Inicio Notas de Prensa Cervezas Alhambra presenta la MINI de Alhambra Reserva 1925.

Cervezas Alhambra presenta la MINI de Alhambra Reserva 1925.

263
0
  • Un tamaño MINI perfecto para seguir disfrutando, sin prisa, de todos sus matices y saborear al máximo cualquier momento, por pequeño que sea

  • Este nuevo formato de Alhambra Reserva 1925 está disponible en un tamaño de 22,5 cl. que mantiene toda la identidad y el sabor de la cerveza más emblemática de la marca para quienes quieran disfrutar de su sabor, en una menor cantidad

Cervezas Alhambra presenta el nuevo formato MINI para su Alhambra Reserva 1925. Una sorprendente propuesta pensada para disfrutar, sin prisa, del mismo sabor de su cerveza más icónica, pero en un tamaño más reducido.

La MINI de Alhambra Reserva 1925 mantiene todas las señas de identidad del formato tradicional en una nueva botella de 22,5 cl. Empezando por su diseño único en color verde, lleno de relieves y detalles, y finalizando en su interior, que esconde una gran cerveza llena de matices. Porque para Cervezas Alhambra la vida está hecha de pequeños momentos extraordinarios que, como la nueva MINI de Alhambra Reserva 1925, merecen la pena ser disfrutados sin prisa.

Alhambra Reserva 1925 refleja a la perfección la filosofía de la marca, y por eso se elabora sin prisa, mediante un proceso de fermentación lenta. De carácter intenso y con mucho cuerpo, es la reinterpretación del estilo Pilsen Bohemia, elaborada con la variedad de lúpulo Saaz, una de los más exclusivas del mundo. Su sabor profundo y exquisito la convierten en una cerveza excepcional apta para los paladares más exigentes. De aroma intenso, mezcla notas de cereal tostado con toques ligeramente florales y especiados. Una propuesta que, en este nuevo formato, invita a saborear al máximo cualquier momento, por pequeño que sea. Porque cada momento es único.

La MINI de Alhambra Reserva 1925 está disponible en alimentación, en establecimientos de hostelería

Nota de cata y maridajes

  • Apariencia: Color ámbar intenso, aspecto brillante y espuma consistente.
  • Aroma: Maltosa, con sensaciones más elevadas de alcohol en nariz que le aporta notas licorosas. Se acerca a las frutas maduras y/o cocinadas, notas de manzana al horno, manzana con caramelo. Se pueden encontrar también notas resinosas de fondo.
  • Sabor: En nariz es compleja, primero manifiesta una fragancia seca a la que siguen notas de lúpulo floral y fresco, acompañadas de notas a plátano y manzana roja junto aromas delicados a tostados y caramelo de las maltas.
    Al tragar, los aromas de lúpulo se hacen más nítidos pero la sensación en boca es muy equilibrada con amargor moderado y un ligero dulzor en gusto. Tiene cuerpo, es plena y aterciopelada.
  • Maridajes: esta cerveza combina a la perfección con carnes suaves y pescados blancos. Además, marida con todo tipo de snacks como almendras fritas, por la combinación de amargos, dulces y salados.

Graduación alcohólica: 6,4% vol. Temperatura de servicio: 6-8ºC.

#SinPrisa #MiniAlhambraReserva1925

@CervezasAlhambra

Artículo anteriorZombie, el cóctel de ultratumba que Ron Barceló te trae este Halloween
Artículo siguienteGin Tonic: de medicina a bebida de moda. Día Internacional del Gin Tonic

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí