Inicio Noticias Zombie, el cóctel de ultratumba que Ron Barceló te trae este Halloween

Zombie, el cóctel de ultratumba que Ron Barceló te trae este Halloween

472
0
  • Ana Suárez, Brand Ambassador de Ron Barceló España, reinterpreta el cóctel que se popularizó en el Hollywood de los 70 para celebrar la noche más terrorífica del año.  
  • Todos los que disfruten de la noche de Halloween en Lola 09 -Madrid- y Bare Nostrum -Barcelona- podrán brindar con Zombie by Barceló.
  • Y, para quienes se atrevan a transformarse en un colorido zombie, Ron Barceló pondrá a su disposición expertas maquilladoras en estos conocidos locales.
Barcelo Halloween
Barcelo Halloween

Un cóctel capaz de despertar a un muerto. Eso es lo que decían quienes probaron la receta original de Zombie que, coincidiendo con la celebración de Halloween, reinterpreta Ana Suárez, Brand Ambassador de Ron Barceló España. Este cóctel estará disponible en Lola 09 -Madrid- y en Bare Nostrum – Barcelona- en la noche más terrorífica del año, donde también habrá diferentes sets de maquillaje para quienes quieran caracterizarse con una estética cartoon inspirada en el mundo de los muertos vivientes.

En los años 30, el barman Donn Beach dio vida a un cóctel cuyos ingredientes jamás desveló, llevándose el secreto consigo a la tumba. Lo apodó Zombie y quienes lo probaron decían de él que era capaz de despertar a un muerto. Al no haber desvelado nunca la magia de su receta, este cóctel tuvo varias interpretaciones y estilos a lo largo y ancho del mundo con un denominador común: el ron como base. La famosa coctelería Tiki, un must en el Hollywood de los 70, añadió Zombie a su carta, dándole gran popularidad y logrando que diferentes bares de todo el planeta comenzaran a servirlo. Lo más curioso de este cóctel la forma en que se sirve: unos exóticos vasos con la forma de misteriosas caras procedentes de la cultura de la Polinesia.

Zombie by Barceló, un terrorífico cóctel tropical

Para celebrar la noche más terrorífica del año, Ana Suárez, Brand Ambassador de Ron Barceló España, reinterpreta el clásico Zombie. Ten a mano mucho hielo, prepara la muñeca para agitar y apunta los ingredientes para brindar este Halloween:

  • Ron Barceló 4 cl
  • Triple seco 2 cl
  • Zumo de naranja 3 cl
  • Zumo de lima 1 cl
  • 2 cucharaditas de granadina

“Este Barceloween rescatamos el popular Zombie para que brindes con nosotros. Nuestra propuesta de cóctel incluye el sabor inconfundible de Ron Barceló con un toque tropical a base de frutas como la lima o la granadina”, explica Ana Suárez.

Disfruta de Zombie by Barceló y conviértete en un muerto viviente

Para todos aquellos que quieran brindar con Zombie by Barceló en Halloween, la firma organizará unos eventos muy especiales en el local Lola 09 de Madrid y en el Bare Nostrum de Barcelona. El día 31, la noche más terrorífica del año, la marca de ron ofrecerá este cóctel a todos los asistentes a estos reconocidos locales y, además, la posibilidad de caracterizarse con la estética zombie al más puro estilo cartoon. Expertas maquilladoras se encargarán de convertir en coloridos y modernos muertos vivientes a quienes se acerquen a disfrutar de las mejores fiestas de Halloween.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí