Inicio Actualidad CATAS VIÑAS DEL VERO Y VILARNAU

CATAS VIÑAS DEL VERO Y VILARNAU

393
0

The Wine Edition contará con dos catas muy especiales protagonizadas por uno de los grandes vinos blancos de España, Clarión de Viñas del Vero, y los cavas ecológicos reserva de Vilarnau.

The Wine Edition

Viñas del Vero y Vilarnau organizan dos catas especiales en The Wine Edition, el congreso de vino y gastronomía de Madrid Fusión, para mostrar la singularidad de sus vinos y cavas.

En “Viñas del Vero Clarión. Un blanco con historia”, José Ferrer, enólogo de esta bodega de la D.O. Somontano, mostrará, a través de una cata vertical, la esencia de este vino blanco único. El 24 de enero, a las 10:30 h., tendrá lugar una cita en la que se catarán varias de las grandes añadas de este Vino de Guarda, cuya elaboración está marcada por el misterio y el cuidado desde el origen.

Un día más tarde, será el turno para “Burbujas y estrellas”, la cata maridada que, a las 14:30 h., unirá los cavas ecológicos de Vilarnau con la gastronomía de Can Cook, restaurante con una estrella Michelin y Estrella Verde. De la mano de Eva Plazas, enóloga de la cava, los asistentes descubrirán la esencia de los cavas de Vilarnau, de marcado carácter mediterráneo y elaborados para disfrutar maridando tanto propuestas gastronómicas, como momentos de brindis y disfrute.

MÁS INFO MADRID FUSION

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí