Inicio Actualidad CATAS VIÑAS DEL VERO Y VILARNAU

CATAS VIÑAS DEL VERO Y VILARNAU

111
0

The Wine Edition contará con dos catas muy especiales protagonizadas por uno de los grandes vinos blancos de España, Clarión de Viñas del Vero, y los cavas ecológicos reserva de Vilarnau.

The Wine Edition

Viñas del Vero y Vilarnau organizan dos catas especiales en The Wine Edition, el congreso de vino y gastronomía de Madrid Fusión, para mostrar la singularidad de sus vinos y cavas.

En “Viñas del Vero Clarión. Un blanco con historia”, José Ferrer, enólogo de esta bodega de la D.O. Somontano, mostrará, a través de una cata vertical, la esencia de este vino blanco único. El 24 de enero, a las 10:30 h., tendrá lugar una cita en la que se catarán varias de las grandes añadas de este Vino de Guarda, cuya elaboración está marcada por el misterio y el cuidado desde el origen.

Un día más tarde, será el turno para “Burbujas y estrellas”, la cata maridada que, a las 14:30 h., unirá los cavas ecológicos de Vilarnau con la gastronomía de Can Cook, restaurante con una estrella Michelin y Estrella Verde. De la mano de Eva Plazas, enóloga de la cava, los asistentes descubrirán la esencia de los cavas de Vilarnau, de marcado carácter mediterráneo y elaborados para disfrutar maridando tanto propuestas gastronómicas, como momentos de brindis y disfrute.

MÁS INFO MADRID FUSION

Artículo anteriorEL RESTAURANTE FIRE PRESENTA SU NUEVA CARTA DE INVIERNO
Artículo siguienteSEAGRAM’S ATERRIZA EN EL UNIVERSO 0,0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí