Inicio Actualidad SEAGRAM’S ATERRIZA EN EL UNIVERSO 0,0

SEAGRAM’S ATERRIZA EN EL UNIVERSO 0,0

285
0
  • Llega Seagram’s 0,0%, para los que les apetece disfrutar al máximo sin renunciar a una copa y sobre todo, sin importar el qué dirán.
  • El lanzamiento en exclusiva se realiza en el mercado español.
  • La nueva referencia de Seagram’s responde al carácter americano de la marca.
Seagram’s 0,0% Perfect Serve

Desde enero está disponible en el mercado la nueva Seagram’s 0,0%, el primer lanzamiento sin alcohol del grupo Pernod Ricard. Una bebida perfecta para los momentos en los que apetece disfrutar al máximo sin renunciar a una copa y sobre todo, sin importar el qué dirán.

Cero alcohol: una opción de copa para cualquier momento.

Los consumidores de hoy en día que quieren pedir una copa sin alcohol ya deciden sus preferencias. Las nuevas tendencias de estilos de vida son ahora compatibles con disfrutar al máximo de los momentos compartidos.

Además, cada vez es más frecuente que el consumidor opte por una copa sin alcohol en cualquier momento. Un consumidor que además se atreve a probar nuestras propuestas y romper con los códigos de consumo.

La referencia que completa la gama Seagram’s

El lanzamiento supone un gran hito para la marca, que recientemente ha incorporado Seagram’s IPA y Seagram’s Whisky a su porfolio. De esta forma, Seagram’s 0,0% completa la gama ofreciendo una alternativa de consumo sin alcohol dentro de la misma. Según Manu Quiroga, Marketing Manager de Seagram’s, “Somos una de las ginebras líderes y con más crecimiento del mercado y queremos seguir siéndolo respondiendo a las nuevas tendencias de consumo. Lanzar un Seagram’s 0,0 % era un paso natural para nosotros, en una marca caracterizada por hacer las cosas a su manera».

Seagram’s 0,0%: un sabor cuidado al detalle.

La receta de la nueva Seagram’s 0,0% se ha cuidado al detalle, para crear una bebida que se pueda disfrutar con la misma pasión que la receta original.

Seagram’s 0,0% tiene un sabor intenso, delicado y sedoso, que se acompaña de aromas frescos, herbales y notas cítricas con un suave matiz floral, que ejercen como un autentico placer para nuestros sentidos.

El perfect serve de la nueva Seagram’s 0,0% es bien sencillo de preparar:

  • 60ml de Seagram’s 0,0%
  • 200ml de tónica
  • Twist de Limón
  • Copa con mucho hielo

Carácter 100% Seagram’s. 0,0% alcohol.

La nueva Seagram’s 0,0% ya está disponible, sólo en España, para poder disfrutar de todo el carácter de una copa y cero de alcohol. La versión sin alcohol de la receta Seagram´s original, para todos aquellos que presumen de personalidad en cualquier momento del día.

Artículo anteriorCATAS VIÑAS DEL VERO Y VILARNAU
Artículo siguienteSéptima edición del Salón de los Vinos Generosos, Dulces y Fortificados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí