Inicio Noticias Bulleit Malasaña y Chueca

Bulleit Malasaña y Chueca

1307
0

Madrid, 28 septiembre de 2017. Los próximos días 7 y 8 de octubre se celebra la XXI Edición de Artistas del Barrio en Malasaña y Chueca. Un planazo que, si estás en Madrid, no puedes perderte. Más de 200 artistas abren sus talleres para que no solo disfrutes de sus obras, sino que, además de tener la oportunidad de probar un delicioso cóctel de Bulleit Bourbon, los artistas contarán de primera mano cuáles son sus fuentes de inspiración y detalles sobre su trabajo.

Ilustración, grabado, distintos tipos de pintura y escultura son algunas de las técnicas artísticas de las que disfrutar de 12:00 a 21:00 horas durante todo el fin de semana. Además, Bulleit Bourbon estará presente apoyando el arte y la cultura, pues su historia es, sin lugar a dudas, inspiradora. Tom Bulleit decide en 1987 dejar su exitosa carrera de abogado para perseguir su sueño: recuperar una receta artesanal de su tatarabuelo, Augustus Bulleit, elaborada hace 150 años: la del whiskey premium Bulleit.

En Artistas del Barrio podrás conocer a multitud de artistas que, como Tom Bulleit, hicieron de su verdadera pasión, su profesión, ya que más de 70 talleres abren sus puertas para que todo aquel que lo desee, mientras disfruta de un cóctel de Bulleit, observe todas las sorprendentes obras expuestas.

#BulleitBourbon #AdB2017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí