Inicio Actualidad BOMBAY® CITRON PRESSÉ, LA NUEVA GINEBRA CON AROMA 100% NATURAL A LIMONES...

BOMBAY® CITRON PRESSÉ, LA NUEVA GINEBRA CON AROMA 100% NATURAL A LIMONES MEDITERRÁNEOS

3079
0

BOMBAY® CITRON PRESSÉ, inspirada en el icónico cóctel Tom Collins, es una oda al clásico combinado, pero con un twist actual.

Esta nueva expresión creativa de la marca, elaborada a base de limones mediterráneos a partir de una infusión de frutas 100% natural, es fresca y vibrante y no contiene azúcares refinados añadidos.

La marca de ginebra premium líder en el mundo, BOMBAY SAPPHIRE®, presenta una nueva expresión creativa con BOMBAY® CITRON PRESSÉ, una ginebra vibrante que captura de forma exquisita el sabor de los mejores limones mediterráneos recién exprimidos. Inspirada en el clásico cóctel Tom Collins pero con un toque moderno, este nuevo lanzamiento se incorpora al porfolio de la marca ofreciendo una tentadora experiencia de sabor y un llamativo color gracias a la infusión de frutas 100% natural. Además, es la ginebra perfecta para el verano por su frescura y por no contener azúcares refinados añadidos.

BOMBAY® CITRON PRESSÉ se distingue por su innovación y artesanía, ya que, en lugar de añadir aditivos artificiales o azúcar, esta ginebra contiene una infusión de frutas 100% natural elaborada a partir de limones mediterráneos cosechados a principios de temporada, recogidos y pelados a mano, con el fin de capturar sus notas picantes y cítricas. Esta infusión se combina con la ginebra mediante el proceso de infusión al vapor de la marca, consiguiendo el equilibrio perfecto entre el sabor de los limones recién exprimidos y las notas de enebro de la ginebra. Esta infusión de frutas naturales sin azúcares añadidos dota a BOMBAY® CITRON PRESSÉ de un color amarillo pálido distintivo y un sabor natural e irresistible.

«Al crear BOMBAY® CITRON PRESSÉ, era muy importante utilizar sólo los mejores ingredientes, combinados con un proceso de producción distinto. Ivano Tonutti, Maestro de Botánico, se asegura de que los limones mediterráneos de la más alta calidad se cosechen en su punto óptimo de maduración para mostrar realmente los mejores sabores que ofrece la naturaleza. Sabemos que la gente busca bebidas espirituosas naturales y de primera calidad, y BOMBAY® CITRON PRESSÉ se lo ofrece con un sabor maravillosamente brillante y fragante. El limón picante se ve reforzado por las notas clásicas de nuestra ginebra con infusión de vapor, proporcionando una dulzura natural y una base brillante para una serie de cócteles», comenta la Dra. Anne Brock, Maestra Destiladora de la marca.

Como todas las ginebras de BOMBAY SAPPHIRE®, las posibilidades de experimentación en cócteles son infinitas y, con su color y sabor naturales, es fácil de mezclar, convirtiéndose en el lienzo perfecto para que los aficionados a la ginebra celebren su creatividad en los cócteles. BOMBAY® CITRON PRESSÉ brilla con luz propia en un refrescante giro del clásico Gin & Tonic, adornado con una cuña de limón exprimida, la bebida ideal para complementar los cálidos días de verano. Rindiendo homenaje al cóctel que inspiró esta nueva ginebra, BOMBAY® CITRON PRESSÉ® también puede disfrutarse en un Ultimate Tom Collins, preparado con hielo y completado con limón fresco y jugoso y un chorrito de agua de soda. Esta ginebra picante también funciona muy bien en cócteles más complejos, como un irresistiblemente refrescante Southside Fizz que utiliza champán y se sirve en una coupette fría, ideal para celebraciones especiales.

«Con el verano a la vuelta de la esquina, no podemos esperar más para que la gente descubra el sabor naturalmente picante de BOMBAY® CITRON PRESSÉ. Sabemos que, para los amantes de la ginebra, experimentar con nuevos sabores y combinaciones de cócteles es siempre un must. Me encanta usar BOMBAY® CITRON PRESSÉ para dar un delicioso giro al clásico gin-tonic; es brillante, refrescante y perfecto para el verano. Si quieres algo más especial, puedes probar un ‘White Lady’, un clásico sedoso y sofisticado con un atractivo final ácido, elaborado con licor de naranja, clara de huevo y zumo de limón recién exprimido. Agítalo bien y obtendrás un cóctel increíblemente suave y espumoso con un delicado perfil de sabor cítrico», comenta Sam Carter, embajador principal de la marca en la destilería BOMBAY® SAPPHIRE Laverstoke Mill.

La presentación de este nuevo lanzamiento se ha llevado a cabo de la mano del chef Diego Guerrero, reconocido por su creatividad y exquisitez, quién ha creado todo un viaje gastronómico inspirándose en los aclamados cítricos del Mediterráneo haciendo un guiño a BOMBAY® CITRON PRESSÉ.

Pressé & Tonic

 Ingredientes

  • 50ml (5cl) de Bombay® Citron Pressé
  • 100ml (10cl) tónica premium (preferiblemente Fever-Tree)
  • Rodaja de limón exprimida para decorar.

 Vaso

Copa de vino blanco o highball.

 Método

Servir sobre cubitos de hielo, remover y adornar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí