Inicio Actualidad BELVEDERE LLEVA EL VODKA A UN NUEVO NIVEL DE LUJO

BELVEDERE LLEVA EL VODKA A UN NUEVO NIVEL DE LUJO

457
0

Belvedere lanza un nuevo icono del vodka: Belvedere 10, un vodka de carácter impecable. Envuelto en una botella esculpida en diez niveles, este singular espirituoso es una declaración de opulencia. Belvedere 10 es excepcionalmente exclusivo y se elabora a partir de la única cosecha de un solo campo de centeno. Tan suave que exige ser disfrutado solo o con hielo.

La propia botella es una obra maestra del diseño, un icono de elegancia y modernidad que honra el vodka que contiene. Alcanza la extravagante altura de diez niveles, en homenaje al meticuloso proceso de creación en 10 pasos del líquido. El tono blanco refleja la pureza del espirituoso, mientras que sus facetas cinceladas le confieren un brillo diamantino, un guiño al precioso centeno orgánico Diamond Rye utilizado en su elaboración.

Rindiendo homenaje a los orígenes de Belvedere, Belvedere 10 se inspira en el proceso de elaboración del vodka utilizado en 1910, cuando se fundó la destilería. Esa receta se ha remasterizado ahora para una nueva generación que exige sólo lo mejor. De hecho, todo en la elaboración de este exclusivo vodka ha sido meticulosamente considerado. La búsqueda de la perfección ha llevado a los expertos destiladores de Belvedere a especificar los mejores ingredientes, condiciones y proceso de producción: un centeno, una granja, un campo, una cosecha.

Belvedere 10 comienza con una única cosecha de centeno ecológico Diamond Rye, cultivado en un único campo de una finca del noreste de Polonia. Se elabora anualmente en pequeños lotes y se deja reposar durante diez meses para crear una sensación de suavidad única. Se destila cuatro veces para elevar su textura, profundidad y dimensiones. Por último, se deja reposar durante exactamente diez meses para combinar los sabores únicos y realzar la sensación aterciopelada y suave en boca del líquido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí