Inicio Actualidad BEEFEATER XMAS MARKET VUELVE A MADRID, VALENCIA Y SEVILLA

BEEFEATER XMAS MARKET VUELVE A MADRID, VALENCIA Y SEVILLA

695
0

En España siempre hemos vivido la Navidad de una manera muy tradicional, manteniendo las mismas celebraciones, cantando los míticos villancicos, celebrando las fechas especiales con las mismas comidas. Pero este año, todo eso va a cambiar. Apúntate esta cita si quieres un plan B para salir de la monotonía, ya que Beefeater nos invita a vivir su Beefeater Xmas Market al estilo londinense, demostrándonos que puede haber más opciones a la tradicional Navidad y sin movernos del centro de ciudades como Madrid, Valencia o Sevilla.

Si quieres vivir una navidad distinta, única y atemporal, ha llegado el momento de dejar las panderetas a un lado y visitar este rinconcito navideño de manera gratuita a partir del 1 y hasta el 11 de diciembre en el número 53 de la Calle Fortuny.

El mercado navideño donde poder degustar una reinvención de los tradicionales Hot Gins de la mano de Beefeater, que nos sorprenderán con creaciones como Pine & Ginger, Pink & Berries y Orange Rosé. Además, podremos degustar propuestas gastronómicas personalizadas, como pizzas artesanas, hot dogs y las hamburguesas de Muerdo Madrid, que contarán incluso con una salsa creada especialmente para Beefeater. WOW!

Beefeater Xmas Market se convierte así en una experiencia única y llena de sorpresas, donde se podrán recorrer los barrios londinenses más icónicos como Borough Market, Oxford Circus, Candem o Montford Place en pleno centro madrileño. Empezar con las compras navideñas en su mercadillo de diseñadores y artesanos

donde descubrir a artistas como Sra. D, Sawirinas, la ropa vintage de Amores Eternos, las prendas y complementos de Le Coven Store o la joyería de Solo Átame. O bien prepararse para la ocasión en sus corners beauty como el de nail art de Ghetto Nailz o el bar de belleza G. Bar donde adaptar tus looks al estilo cool británico. Cada día ofrece un calendario de diferentes acciones y propuestas, así como activaciones por toda España, que se podrán consultar en su web. Una gran manera de disfrutar de una auténtica experiencia UNDENIABLE BEEFEATER.

Descubre en la web de Beefeater todo el calendario de acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí