Inicio Actualidad Cointreau presenta un nuevo diseño de su icónica botella

Cointreau presenta un nuevo diseño de su icónica botella

178
0

Cointreau ha renovado su icónica botella con el cambio más trascendental de los últimos tiempos. El nuevo diseño homenajea la historia de la Maison donde se creó hace más de 170 años, con una propuesta distinta pero efectiva que evoca a sus orígenes.

La nueva botella conserva la inspiración por la elegancia y la finura natural de los perfumes de la Belle Époque, manteniendo su formato cuadrado y los cristales en color ámbar. Se han incorporado ilustraciones de naranjas, que son su ingrediente principal, además de un guiño a los alambiques de cobre donde se destila y varios elementos en relieve que mejoran su usabilidad. Destaca también una ilustración de la puerta de la primera destilería de Angers, ciudad francesa donde nació Cointreau.

La nueva botella de Cointreau también es práctica y logra mantener intactas las características organolépticas en su interior. Su tapón de cobre y sus cuatro bordes laterales más prominentes permiten un mejor agarre y equilibrio. Además, la botella es cuatro milímetros más alta que la anterior, pero mantiene el mismo peso del vidrio, sin impacto en su huella de carbono.

El nuevo packaging conserva en una posición central el medallón con el año de nacimiento de la Maison Cointreau (1849), y en la parte trasera se ha introducido un código QR con acceso a cientos de recetas, clásicas y contemporáneas, además de varios trucos sobre cómo preparar deliciosos cócteles y una conexión instantánea a una experiencia online exclusiva. La botella al completo se ha fabricado con dos tercios de vidrio reciclado y materiales procedentes de Francia, surgiendo como resultado de la refinación y sofisticación que caracteriza a Cointreau desde sus orígenes.

A lo largo de los años, este exitoso licor triple-sec ha sabido reinventarse para mantenerse en la primera línea de los productos más deseados del mercado. Cointreau es un mix de ingredientes naturales, generaciones, emociones que, cuando se mezcla, transforma cualquier cóctel en una experiencia única. Ejemplo de ello son algunos de los clásicos elaborados como el Margarita, el Sidecar o el Cosmopolitan, que utilizan este licor como uno de los ingredientes imprescindibles. En total, Cointreau está presente en más de 500 cócteles en la actualidad.
Cointreau Changes Everything y es toda una explosión para los sentidos, capaz de deleitarnos con las mejores experiencias, tanto en reuniones multitudinarias como en la intimidad. Un licor triple-sec con un poder sutilmente transformador, que convierte cualquier cóctel en una experiencia extraordinaria. Una receta que respeta el arte de mezclar los mejores ingredientes para encontrar la armonía perfecta y exprimir al máximo las fuentes de creatividad e inspiración de cada momento festivo.

Porque a veces, un simple cambio puede hacer que todo sea extraordinario. No se trata de la cantidad, sino de la calidad y Cointreau es capaz de convertir cualquier velada en un momento excepcional cargado de sensorialidad y sofisticación.

Artículo anteriorBEEFEATER XMAS MARKET VUELVE A MADRID, VALENCIA Y SEVILLA
Artículo siguientePago llega a tu casa para traerte el mejor Jaleo y ¡sin resaca!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí