Inicio Actualidad Batalla de Cocteleros. Canarias

Batalla de Cocteleros. Canarias

2526
0

El próximo Domingo 26 de Agosto en la Isla de Gran Canarias se realizará en evento Batalla entre Cocteleros, una iniciativa que busca concentrar Bartenders de la Isla de Gran Canarias y Tenerife, un concepto que tiene origen entre Antonio García y Abel Lopez quienes tras conversar proponen este encuentro amistoso entre hermanos de profesión que agrupa a profesionales de Bar para disfrutar una tarde entre cocteles.

Una actividad que busca la unificación de la profesión, el compartir de conocimientos sin que haya algún ganador, ya que no es una competencia como tal. Las marcar colaboradoras de esta actividad son: Real Cocktails IngredientsGin 72 y Excelsia Canarias con los productos (Torres 10 / 15, Pisco Gobernador, Ron Santiago de Cuba, Sierra Tequila, Vermuth Padró & CO y Vodka Beluga).

La tendencia del local L’olas Beach Bar & Lounge (Maspalomas) es una magnifica puesta en escena para elaborar coctelería Tiki.

Abel Lopez Vocero Norte y miembro del comité educativo de la Asociación de Barmans de Tenerife es el Capitan del equipo Tenerife, Antonio García el Capitan del Equipo Gran Canarias y ambos son los promotores de este proyecto de hermandad entre Bartenders y Asociaciones que busca el trabajo en equipo por parte de los participantes.

Los tragos a elaborar llevaran como minimo dos destilados y como modificadores productos de la casa Real, todos los cocteles tendrán un costo especial de 5 € para los asistentes quienes quieran degustar las creaciones de los participantes, cócteles que serán promocionados por los mismos miembros de ambos equipos.

Quieres conocer a los participantes solo debes hacer click en cada nombre:

Equipo Gran Canarias: Ivan GarciaAlcoragLeonela SuárezAntonio GarcíaReiner Ramos.

Equipo Tenerife: Isidro DiazAdan ArmasAbel LopezYana FilipovaDiego Padrón.

Desde la ABT deseamos suerte a todos en esta primera actividad que tendrá en su próxima para la Isla de Tenerife.

BY NESTOR PARRA – ABT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí