Inicio Actualidad Barcelona Rum Congress 17. Rum Revolution Route

Barcelona Rum Congress 17. Rum Revolution Route

2540
0

BRC’17 RUM REVOLUTION ROUTE



En la segunda edición del Barcelona Rum Congress se han seleccionado las 12 mejores gastrococtelerías de la ciudad de Barcelona. Lugares donde la creatividad, tradición, sabor y coctelería forman el maridaje perfecto.

Del 24 al 31 de Octubre podrás ser protagonista de este recorrido en Barcelona, visítalas todas y únete a la Rum Revolution del BRC’17.

Barcelona se convierte en la capital del ron durante la última semana de Octubre. Desde el día 24 en la ciudad condal se podrá disfrutar de la Ruta de Gastrococtelerías del BRC. Los mejores locales donde degustar cócteles acompañados de la mejor gastronomía.

El Born

Entre las calles adoquinadas y serpenteantes Creps Al Born, nos ofrece un lugar donde combinar los mejores crepes hechos a la manera tradicional con un cóctel de primera calidad.

El laboratorio del Born, Dr. Stravinsky, burbujeantes tubos de ensayo, frascos de medicamentos antiguos con hierbas y botes de fermentación constituyen arte liquido en forma de cócteles.
Paradiso está lleno de sorpresas. The World’s 50 Best Bars acaba de otorgarles el premio On the Watch. La creatividad, los sonidos y su estructura de madera crean el ambiente perfecto para disfrutar del maridaje entre gastronomía y coctelería.

El Barrio Gótico

El Barón cuenta con una de las mejores selecciones de ron de la ciudad. Actualmente más de 80 referencias forman su amplia carta acompañadas de una gastronómica de influencia caribeña.

El Raval

Los amantes de la historia tienen una cita en Muy Buenas, local ambientado en el siglo XX sirviendo grandes clásicos y tapas tradicionales.

Gracia

En el barrio de Gracia, en Bobby Gin no solo encontramos ginebra, trabajan el concepto del producto y ofrecen siempre recetas respetando su esencia.

Les Corts

El Maravillas hace culto a los bares de toda la vida, modernizado con aires retro y una carta hecha para compartir

Sant Antoni

Bitter Cocktail Bar es un homenaje a la coctelería clásica, a la que se aporta, con todos los respetos, pinceladas modernas.
Cuba de Janeiro y El 33, un mix de lo mejor de la cultura brasileña y cubana en un local con grandes sorpresas donde la gastronomía y la coctelería tienen nombre y apellido.
También en la zona encontramos La Confitería, uno de los locales míticos de la ciudad. Donde se han sustituido el servicio de bombones por el de los mejores cócteles.

Eixample Izquierdo

Artte combina una coctelería desdentadas y cosmopolita acompañada de una terraza con exposiciones de artistas plásticos, el ambiente relajado es ideal para un afterwork distendido. ¿Barcelona o Nueva York? Descubre Bala Coctelería un
espacio para la sobremesa, un recuerdo de los “Speakeasy» del siglo XX, sin serlo.

Eixample Derecho

Servicio Continuo es un restaurante donde vas a cenar y acabas bebiendo o una coctelería donde vas a beber y acabas cenando.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí