Inicio Actualidad Ballantine’s True Music Series

Ballantine’s True Music Series

741
0

Madrid, octubre de 2017. Ballantine’s lanza True Music Series, una innovadora plataforma para compartir y visualizar música. Este nuevo proyecto mundial nace con el objetivo de apoyar a artistas pioneros para que hagan realidad sus ideas más creativas a través de una serie de colaboraciones musicales y remixes originales, eventos de transmisión en vivo, videos musicales o películas behindthe-scenes.

Ballantines-reeps-one

Además, Ballantine’s True Music Series trae también su primera botella, True Music Limited Edition creada con la colaboración de uno de los beatboxers más reconocidos a nivel mundial, Reeps One.

El beatboxer ha desarrollado un visualizador de audio que transforma su música en vivo en visualizaciones distintivas. Usando esta tecnología, y su nueva pista ‘Surfaces’ (escrita y producida exclusivamente para Ballantine’s) que será publicada en octubre, Reeps ha creado una impactante pieza de arte visual que se utiliza para envolver la nueva botella de edición limitada Ballantine’s True Music Series, así como una pieza más que ha servido para crear un packaging a la altura de su nivel artístico.

El artista londinense Reeps One es mundialmente reconocido por su creatividad, su originalidad insuperable y por ser el beatboxers con la mejor técnica de toda su generación. Un verdadero innovador con la voz humana, que ha conseguido estar presente en festivales tan importantes como Glastonbury o TomorrowWorld y apoyado por artistas de la talla de The Prodigy. Ballantine’s es fiel a las experiencias únicas nunca vistas en la música, aquellas que permiten creer en uno mismo y desarrollarse personalmente hasta alcanzar las metas. Por esto, Ballantine’s apoya y celebra la música creada por artistas que hacen de ella su camino, aquella misma que nace de la pasión por superarse.

Artículo anteriorNginious, Liquid Spirit Distillery
Artículo siguienteHavana Ron Selección de Maestros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here