Inicio Coctelerias Artte Barcelona, Coctelería

Artte Barcelona, Coctelería

2476
0

Artte es un local de de 400 m2 en pleno Eixample de Barcelona, con varios espacios versátiles y cambiantes. Su sala interior, con una espectacular luz natural durante el día y un ambiente envolvente durante la noche. En la coctelería, un ambiente más desenfadado y cosmopolita. Y la terraza, junto a las exposiciones de artistas plásticos, el ambiente acogedor y relajado ideal para un afterwork distendido.

La coctelería de Artte es un espacio experimental, creativo, donde tomar un cóctel es una experiencia visual, gustativa y emocional. Cócteles creados por los mixólogos Ilan Arca y Pablo Pelatti, elaborados tras una intensa investigación sobre los ingredientes botánicos y frutales utilizados en otras culturas, y sus efectos sobre el organismo. Una carta viva que ha sido elaborada incluyendo procesos artesanales y mucha creatividad.

Propuestas originales, desarrolladas en exclusiva por el staff de barra y  mixólogos. Cócteles atrevidos, sorprendentes, tanto en contenido como en su puesta en escena.

Evoluciones de cócteles clásicos, recetas adaptada a un nuevo paladar.

Muntaner, 83C
08011 Barcelona
T. 93 454 90 48
info@artte.es

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí