Pura Vida Silver
PRODUCCIÓN: Triple destilado
COLOR: Crystal Clear
AROMA: Pure Blue Agave, menta, jazmín y laurel
SABOR: sabor suave a agave con un toque de tomillo y jazmín con un final ligeramente picante.
ACABADO: cálido
Pura Vida Reposado
Pura Vida Reposado es triple destilado y ligeramente «descansado» en barricas de bourbon de roble americano de alta calidad. En español, reposado significa «descansado». Ahora no estamos diciendo que nuestro tequila es perezoso o está acostado en el trabajo o algo así. De hecho, justo lo contrario. Pura Vida Reposado anima cualquier ocasión con una combinación de excelente suavidad y buen gusto.
Pero no dejes que la suavidad excepcional te engañe.
Pura Vida Reposado es el tequila perfecto para aquellos que aprecian un sabor más rico y complejo. Toda la suavidad que quieras, pero con el sabor puro de tequila que anhelas.
PRODUCCIÓN: Tequila Agave azul 100% destilado triple
COLOR: Ámbar
AROMA: Una amplia gama de aromas, desde jazmín, menta y agave hasta cacao y vainilla.
SABOR: Suave sabor a agave, un toque de menta, jazmín y ligero sabor a laurel que se entrelaza con las notas de madera, chocolate y vainilla del barril para un sabor ligeramente sazonado pero ligeramente dulce.
ACABADO: luz
Pura vida Añejo
Los aficionados al tequila que valoran la calidad excepcional, la artesanía del viejo mundo y el sabor y acabado superior disfrutarán del cuidado y la atención adicionales que se incluyen en cada botella de Tequila Pura Vida Añejo.
Un tequila ultra premium, Pura Vida Añejo envejece durante un mínimo de un año en barricas de bourbon de roble americano de alta calidad. Este proceso de envejecimiento permite a nuestro Añejo oscurecerse y madurar, dando como resultado un sabor más suave, más rico y más complejo.
PRODUCCIÓN: Triple destilado y envejecido a la perfección durante un mínimo de 1 año en barriles de bourbon Kentucky.
COLOR: Ámbar
AROMA: dulce y ligero, con notas de pera con otros aromas de vainilla, café, chocolate y roble.
SABOR: SABOR rico y elegante, con toques de pasas rojas, vainilla, café, chocolate, un toque de pimienta y un aroma floral.
FINAL: suave y picante
Pura Vida Extra Viejo
Para lo último en sofisticación y satisfacción pura de tequila, nada se compara con nuestro Tequila Ultra Premium Pura Vida Extra Añejo. Ya sea que esté entreteniendo a la realeza o simplemente cenando con amigos, Pura Vida Extra Añejo entusiasmará su paladar de una manera que nunca hubiera creído posible.
Traducido del español, «Añejo» significa envejecido o añejo, que tiene mucho sentido ya que nuestros Tequila Pura Vida Extra Añejo se añejan en barriles de coñac de segunda generación de alta calidad durante al menos tres años. Este proceso de envejecimiento adicional permite a nuestro Añejo oscurecerse y madurar, dando como resultado un tequila extremadamente suave, complejo y delicioso.
PRODUCCIÓN: Envejecido durante cinco años en barricas de coñac de segunda generación
COLOR:
AROMA Golden Amber profundo : Aromas ricos de nuez de cola, vainilla, piña, jengibre y pimienta
SABOR: Seco, pero afrutado, cuerpo medio a completo con matices de guayaba, lichi, picante roble y sutiles hierbas herbáceas
ACABADO: largo liso; picante y rico en capas