Inicio Noticias 999.9 de perfección

999.9 de perfección

463
0
José Méndez

José Méndez

Head Bartender El Patio de Mi Casa. Tenerife

Llega el buen tiempo y que menos que una buena copa, fresquita, especiada y con rock and roll. Miramos nuestro botellero y es imposible no verla, le da un toque de elegancia a nuestras barras y tiene una curiosa historia detrás, la Gin 999.9, destilada en un alambique de oro que fue enterrado en Alsacia durante la segunda guerra mundial.

Cuentan que la llamaron de ese modo porque para ellos es el 999.9 de perfección. La historia es pintoresca y cuanto menos una buena anécdota para compartir con nuestros clientes.

Cuando abrimos la botella nos encontramos con una ginebra muy afrutada donde la mandarina se hace protagonista. Ideal para coctelería y long drinks. Con un par de grosellas en la coctelera, sacamos un sirope de falernum de 1883 buscando un perfil más especiado, limoncello, un chutney increíble de granada y cebolla y terminamos de redondear nuestra receta con un pequeño top de soda de lima.

La presentación muy en mi línea. En nuestra granada de cristal rodeada de flores comestibles y sobre una cama de falsa tierra de oreo. Acompañamos nuestra copa con un arbolito lleno de grosellas que son el acompañante perfecto.

Feliz Semana Santa, espero que podáis disfrutarla del lado que sea que estéis de la barra. Y recuerda cuando vayas al chiringuito de playa…. Ten paciencia….. Te darás cuenta que todos tienen prisa. Posiblemente te tarde un poco más pero lo disfrutarás mas y le harás un gran favor a nuestros compañeros. Un abrazo y hasta pronto. Saluditos desde el paraíso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí