Inicio Actualidad 4 destilados selectos para regalar el día del Padre

4 destilados selectos para regalar el día del Padre

440
0

Ron, cognac, o ginebra. Elige entre estas opciones exclusivas para sorprender a los padres más sibaritas.

El 19 de marzo es el Día del Padre, una fecha especial más que por ellos, por lo hijos, quienes aprovechan este día para hacer algo especial. Con ánimo de consentir a los papás más sibaritas, Amer Global Brands, nos recomienda cuatro destilados selectos que serán el regalo perfecto.

Ron Santísima Trinidad

Ron Santísima Trinidad

Ideal para aquellos padres amantes de la cultura que les gusta disfrutar de un ron cubano de gran calidad. Con Santísima Trinidad vivirán una auténtica experiencia con denominación cubana.

Santísima Trinidad se elabora con aguardiente lo que le confiere un carácter más agresivo que los de otras latitudes que no añaden aguardiente al blend. Aun así, es notablemente más suave que el resto de rones cubanos, debido a que la mezcla del aguardiente es más delicada y sutil.

Rémy Martin XO

Rémy Martin XO

Para los padres más clásicos, el exclusivo cognac Rémy Martin XO es la mejor opción. Un obsequio idóneo para poder degustar en este día tan especial. Rémy Martin XO es un símbolo de lujo y prestigio, ideal para los padres más sibaritas que disfrutan de las tradiciones, pero que no se quedan anclados en el pasado, sino que miran hacia el futuro.

Perfecto para disfrutarlo durante un exclusivo aperitivo y sentir una experiencia sensorial única.

The Botanist

Esta ginebra, elaborada con una selección de 31 botánicos autóctonos de la Isla Escocesa, es el primer Dry Gin. Tras el primer trago, despertará vuestra faceta más exploradora por querer descubrir todos los sabores que esconde mientras os traslada a un paisaje atlántico salvaje.
Esta exclusiva ginebra se concibe, se destila y se realiza a mano en la innovadora y también tradicional destilería local de Bruichladdich

GIN MG

Ginebra MG

Elaborada artesanalmente, esta ginebra mantiene su receta original de 1940 a partir de productos 100% naturales. Esta ginebra, de corte clásico pero moderno se elabora a partir de alcohol de cereales, enebro de cosecha propia y destilado en alambiques de cobre.

Y, al igual que su producción: sin artificios, sin aditivos y sin potenciadores, para poder disfrutar de esta ginebra solo se necesita una tónica premium Le Tribute, hielo y un twist de limón.

Artículo anteriorHOTEL SEAGRAM´S, LO MEJOR DE NUEVA YORK EN MADRID
Artículo siguienteRon Barceló, fortalece alianzas con República Dominicana

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here