Inicio Actualidad 3 coctelerías de Nueva York llegan a Madrid

3 coctelerías de Nueva York llegan a Madrid

3073
0

Seagram’s New York Hotel at NH Collection Suecia vuelve a la ciudad con nuevos contenidos, embajadores y experiencias traídas directamente desde la Gran Manzana.

Del 16 de febrero hasta el 24 de marzo, Seagram’s New York Hotel at NH Collection Suecia abrirá sus puertas para traer las mejores coctelerías de renombre como Flatiron Lounge, Attaboy o BlackTail; el delicioso brunch de Russ & Daughters, el jazz de Blue Note, el perfecto CUT & SHAVE neoyorquino y las mejores películas del cine clásico americano.

Si hay una ciudad que puede presumir de conservar las tradiciones, pero modernizándose a cada instante, esa es New York. Considerada un icono internacional, la Gran Manzana condensa su estilo atemporal en la próxima experiencia que vuelve a Madrid de la mano de la ginebra americana más icónica: Seagram´s Gin.

A partir del 16 de febrero y hasta el 24 de marzo, Madrid se impregnará del SEAGRAM’S NY HOTEL VUELVE A MADRID AT NH COLLECTION SUECIA.

El hotel NH Collection Suecia alojará la programación de experiencias traídas directamente desde la Gran Manzana, que se podrán disfrutar tanto en el lobby como en la sala secreta del hotel o en la terraza.

Del 16 de febrero hasta el 24 de marzo, Seagram’s New York Hotel at NH Collection Suecia abrirá sus puertas para traer nuevos embajadores: coctelerías de renombre como Flatiron Lounge, Attaboy o BlackTail; el delicioso brunch de Russ & Daughters, el jazz de Blue Note, el perfecto CUT & SHAVE neoyorquino y las mejores películas del cine clásico americano espíritu de la capital del mundo para ofrecer una experiencia exclusiva e irrepetible: Seagram’s New York Hotel at NH Collection Suecia.

New York se alojará, durante un mes y medio, en el céntrico y moderno NH Collection Suecia para conquistar de nuevo Madrid con grandes novedades y nuevas experiencias. Una vez más, el auténtico espíritu de la ciudad de los rascacielos traerá lo mejor de la coctelería, la gastronomía y el jazz más legendario de la Gran Manzana.

Russ & Daughters, conocido por sus ‘appetizing’, palabra judía para referirse a toda aquella comida que se toma en el conocido bagel (salmón ahumado, queso cremoso, caviar, etc.), y muy ligado al término delicatessen, lleva más de un siglo formando parte de la historia de New York. Todo comenzó en 1914, cuando Joel Russ —recién llegado desde Strzyzow, Polonia— comenzó a vender arenques de barril en escabeche en pleno Lower East Side.

Con el tiempo, Russ pasó del comercio ambulante de pescado a un próspero negocio familiar controlado por él y sus tres hijas, Anne, Hattie e Ida. Cuatro generaciones más tarde, Niki Russ Federman y Josh Russ Tupper, descendientes del fundador, abrieron Russ & Daughters Cafe. Su local, un referente en gastronomía judía, se ha convertido en uno de los diez mejores restaurantes de la ciudad según el NY Times. Con gran dedicación, Niki y Josh han conseguido mantener prácticamente intacta la esencia de sus antepasados.

BlackTail se encuentra en el Pier A de Battery Park, y desde allí sus propietarios y su brand manager han conseguido que llegue a lo más alto en un tiempo récord, llegando a ser premiados como la Mejor Nueva Apertura según el World’s 50 Best Bars. La nueva carta que han creado en exclusiva para Seagram’s New York Hotel está plagada de cócteles que funden lo exótico con lo clásico.

Attaboy Bar. En Lower East Manhattan descubrimos Attaboy, un cocktail bar clandestino que trae su frescura, creatividad y cócteles clásicos a Madrid. Desde su inauguración en 2013, Attaboy ha estado presente en las listas de los mejores 10 bares durante varios años, llegando a la 4ª posición en 2014. Creadores del mítico cóctel Penicillin, su trabajo sin cartas ni menús se basa en la intuición y en las mezclas inesperadas, sorprendiendo con una bebida exclusiva para cada persona.

Flatiron Lounge. Detrás de la impresionante barra de caoba que preside el Flatiron Lounge encontramos a Julie Reiner, una de las mixólogas más influyentes de la historia. Los años dorados de New York se reflejan en el aura y en la excepcional coctelería de diseño que Julie y su equipo de bartenders ofrecen a los amantes de lo más exclusivo.

Raines Law Room. Capitaneado por Meaghan Dorman, bartender de referencia en el mundo de la coctelería moderna, Raines Law Room lleva el nombre de la famosa ley neoyorquina de 1896 que prohibía la venta de alcohol a todos los negocios, excepto a los hoteles. Fue la culpable de que naciesen los Raines Law Hotels, bares que incorporaban habitaciones para poder servir a sus clientes de manera legal. Este extravagante club clandestino se inspira en estos curiosos lugares, mezclando tradición, historia y una carta de cócteles clásicos y creaciones propias.

Please Dónt Tell. Please Don’t Tell, en East Village, es un bar oculto en un pintoresco local de perritos calientes de New York. PDT, administrado por Jeff Bell — Mejor Bartender de 2017 según Tales of the Cocktail— y A.K. —su Head Manager—, fue elegido el mejor bar del mundo en 2011 por World’s 50 Best Bars.

PDT esconde un verdadero templo de la coctelería tras sus puertas. Pero cruzarlas no es fácil. Primero hay que adentrarse en Crif Dogs y marcar el número 1 en su vieja cabina telefónica. Una vez dentro, sus bartenders no dejarán de sorprender con sus creaciones. Los cócteles de PDT se podrán disfrutar de una manera poco convencional. En el rooftop de NH Collection Suecia se instalarán unos modernos iglús transparentes para que los visitantes puedan contemplar el skyline de Madrid mientras saborean un auténtico cóctel neoyorquino.

BLUE NOTE, LA MEJOR BANDA SONORA DE NEW YORK

Hay una banda sonora que nunca pasa de moda en New York: la que resuena en los míticos clubes de jazz que se esconden a cada rincón de la ciudad. Y pocos hay con tanta historia y a la vez tan de moda como el Blue Note, que desde hace décadas reside en el número 131 del oeste de la calle 3 en Greenwich Village. Durante un mes y medio, el club Blue Note dará la oportunidad de escuchar desde los sonidos más clásicos a las sesiones de soul, R&B y funk de los músicos y artistas, todos ellos internacionales, que habitualmente tocan en el local de New York.

BARBERÍA THE NEW YORK SHAVING COMPANY

El estilo genuinamente neoyorquino viene de la mano de la auténtica barber shop NY Shaving Company. Un oficio clásico que ha elegido las calles de Manhattan para sentar en viejos sillones de cuero la calma y el amor por el detalle, junto al frenesí tecnológico y social del siglo XXI. Y es que las cosas buenas permanecen para siempre. NY Shaving Company, la barber shop que habitualmente atiende a celebrities como Adrien Brody o Leonardo DiCaprio, no pierde el foco de la naturalidad y la elegancia atemporal, marcando tendencia. Seagram’s New York Hotel at NH Collection Suecia recibe a NY Shaving Company como una de las barberías mejor consideradas de la ciudad y a la que acuden todos los que aspiran a lucir como verdaderos gentlemen. Y para completar todos estos contenidos, también tendrá su hueco dentro de la programación un ciclo de cine con las grandes películas clásicas norteamericanas. Un plan perfecto que tendrá lugar en el Cine Estudio del Cículo de Bellas Artes los miércoles y jueves a las 20:30 h. Un mes y medio repleto de fiestas, música, Tom Collins, gastronomía, brindis, eventos, encuentros, afterworks, conciertos, afeitados y gin tonics. Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia tiene como invitada a toda una ciudad. Porque NY es el hogar de Seagram’s Gin, y quiere que también sea el tuyo. Un mes y medio en el que la capital del mundo se aloja en el corazón de Madrid.

Para disfrutar de todas las actividades programadas por Seagram’s Gin, consulta los horarios, tarifas y gestiona tus reservas en seagramsgin.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí