Inicio Aguas Nueva botella de vidrio de Bezoya para hostelería

Nueva botella de vidrio de Bezoya para hostelería

2377
0

Bezoya le da un nuevo aire a su botella de vidrio con unas nuevas etiquetas con la forma icónica de su gota y tres colores diferentes:azul, negro y rojo.

Cuenta con un nuevo tapón anilla: apertura mucho más cómoda y sencilla.

Con un diseño más cuidado, moderno y atractivo pensado para el consumidor, Bezoya ofrece la máxima calidad a sus clientes.

Bezoya hace un reestyling de su botella de vidrio para el canal Horeca, con una nueva etiqueta de tres colores diferentes: azul, negro y rojo. La nueva etiqueta, con materiales y acabados más elaborados, tiene la forma icónica de la gota característica de agua Bezoya, asociada al atributo diferencial de su marca: la mineralización muy débil, de gran acogida por los consumidores. Una imagen más cuidada, moderna y atractiva pensada para el consumidor, con el fin de ofrecer la máxima calidad a los sus clientes. Además, la nueva botella de vidrio de Bezoya tiene un nuevo tapón anilla para una apertura más cómoda y sencilla tanto en su formato de 1 l como en su formato 500 ml.

Cabe destacar que Bezoya es un agua mineral natural de mineralización muy débil con muy bajo residuo seco (28 mg/l). Esta característica la hace única y la diferencia de la gran mayoría de aguas, como las de mineralización débil, cuyo residuo seco oscila entre los 50 y 500 mg/l.
Bezoya

La Sierra de Guadarrama es donde se encuentra el agua de los manantiales de Bezoya, cuya principal característica es su mineralización muy débil y que cuenta con un residuo seco muy bajo que lo diferencia de la gran mayoría de las aguas.

Bezoya es un agua mineral natural y uno de sus principales valores es que está indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles. La Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo (Friat) recomienda consumir agua de mineralización muy débil.

Bezoya ha creado el espacio ‘Bebé a Bordo’, una iniciativa que nace con la intención de crear un espacio online donde embarazadas y madres primerizas encuentren consejos sobre maternidad; así como experiencias de mamás reales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí