Inicio Aguas Fever-Tree amplía su gama de tónicas en formato 500ml, perfectas para consumo...

Fever-Tree amplía su gama de tónicas en formato 500ml, perfectas para consumo en casa

1470
0

Cuando se cumplen 15 años de la llegada de Fever-Tree a nuestro país, la marca de mixers premium amplía su gama de 500ml con la incorporación de la Refreshingly Light tonic water y la Mediterranean Tonic Water a la emblemática Indian Tonic Water. Este nuevo formato, en cristal y con tapón de rosca, da una imagen elegante y sofisticada a la vez que mantiene todas las propiedades que han convertido a Fever-Tree en la marca líder mundial de tónica por séptimo año consecutivo según el estudio “The Drinks International Annual Brands Report”.

Premium Indian Tonic Water

 

Elaborada a partir de deliciosos aceites vegetales, agua de manantial, y con la excepcional quinina de los “árboles de la fiebre” de las cordilleras del este de la República Democrática del Congo.

Ideal para realzar las mejores ginebras, vodkas y vinos fortificados, como el vermú, el fino o el oporto blanco.

 

Refreshingly Light Indian Tonic Water

Usando azúcares de origen natural procedentes de la fruta, se ha creado esta tónica ligera. La mezcla de sutiles ingredientes vegetales con agua de manantial y quinina de la mayor calidad, le confiere el carácter fresco y limpio distintivo de la Premium Indian Tonic Water, pero con un 46% menos de calorías.

 

 

Mediterranean Tonic Water

Una mezcla de los aceites esenciales de las flores, hierbas y frutas seleccionadas en las costas del Mediterráneo (romero, tomillo limonero) con la quinina de mejor calidad de los “árboles de la fiebre” de la República Democrática del Congo, que crean una tónica floral delicada.

Desde el 2005 y con una premisa clara: «Si tres cuartas partes de tu gin-tonic son tónica, ¿no debería esta tónica estar elaborada con los mejores ingredientes posibles?» comenzó la aventura de Fever-Tree. Un empeño de Charles Rolls y Tim Warrillow por aportar calidad al mundo de los mixers apostando por el sabor y los ingredientes naturales, lo que les llevo a recorrer el mundo para encontrar los mejores ingredientes, hasta convertir a Fever-Tree en líder mundial en la categoría de mixers premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí