Inicio Cocktails Horchata o frambuesas, en la propuesta de cócteles para primavera de Ysabel...

Horchata o frambuesas, en la propuesta de cócteles para primavera de Ysabel Regina

189
0
Compartir

Con la llegada de la primavera, llegan el sol, los días largos y las noches cálidas… y queda inaugurada la temporada oficial de las terrazas y, por supuesto, de los cócteles. Por esta razón, Ysabel Regina ha creado su propuesta más primaveral para esta temporada, tres recetas atrevidas que cuentan con ingredientes refrescantes como horchata, frambuesas o cítricos.

Ysabel Regina Clover
Limón y frambuesa son los protagonistas. Deliciosa acidez moderada con un toque maestro de miel.

Receta: 50 ml de Ysabel Regina, 20 ml de agua miel, 5 frambuesas frescas machacadas, 20 ml de zumo natural de limón, 20 ml de clara de huevo.

Decoración: una vez preparada la mezcla decoramos la copa con una frambuesa natural sujeta en el borde y una ramita de romero.

Ysabel Regina Crusta
La horchata, bebida oficial de la época estival, reinventada en una receta de lo más golosa.

Receta: 40 ml de Ysabel Regina, 30 ml de horchata, 10 ml de sirope de brownie, 15 ml de zumo natural de lima, 2 dash de bitter chocolate.

Decoración: cubrir de forma abundante con azúcar glass o polvo de yogurt para darle un aspecto cremoso. Coronar con ralladura de haba.

Ysabel Regina Sour
Naranja y lima, la pareja de cítricos perfecta para un trago dulce y fresco al mismo tiempo.

Receta: 50 ml de Ysabel Regina, 20 ml de zumo de naranja, 20 ml de zumo natural de lima, 20 ml de sirope de azúcar, 20 ml de clara de huevo.

Decoración: ralladura de cáscara de naranja y, como toque final, echar tres gotas de bitter de chocolate.

Deja un comentario