Inicio Cocktails Cocteles de Oscar by Brockmans

Cocteles de Oscar by Brockmans

2174
0

La terraza de Room Mate Oscar, Ginbo Cocktail Bar y Pax49 refrescan la gala de los Oscars.

El resultado son tres cócteles tan personales como las cintas a las que homenajean, que podrán disfrutarse durante el domingo 4 de marzo en los locales en los que se han elaborado. Una oportunidad única de poner sabor a la noche más esperada del cine americano, con coctelería de autor diseñada para despertar las mismas emociones que las películas en las que se basan.

Cocteles de Oscar by BrockmansLa fiebre por el hombrecillo de oro en Ginbo Cocktail Bar (Passeig de Mallorca 14, Palma) se llama “Christine”, un cóctel inspirado a la película “Lady Bird”. Una historia amarga con un final dulce, exactamente como este cóctel que cuenta en su receta con Campari y ginebra Brockmans. Diego Olivera, bartender de Ginbo prepara su cóctel con: 40 ml. Brockmans Gin, 10 ml. Campari, 10 ml. Italicus,  20 ml. piña caramelizada,  20 ml. de zumo de limón,  15 ml. de clara de huevo y  un dash de Peycheaud.

Cocteles de Oscar by BrockmansMax Malvinas, el barman de la terraza de Room Mate Oscar (Plaza de Pedro Zerolo, Madrid), propone desafiar al invierno saboreando en la terraza su “Aqualove”: un cóctel infusionado dedicado a la película “La Forma del Agua” de Guillermo del Toro. 40 ml de Brockmans, agua de azahar y un toque de Chartreuse verde infusionado con naranja deshidratada son la base de este cóctel sumamente aromático.    

Cocteles de Oscar by BrockmansEn Pax49 (Carrer del Rec, 49. Barcelona), un local con atmósferas que recuerdan las películas de los hermanos Coen, Jordi Roig servirá durante la noche de los Oscar su cóctel “Llámame por tu nombre” inspirado en la película de Luca Guadagnino, “Call me by your name”. Un Bramble reversionado con el vino como base cuya receta incluye una reducción de Verdejo, sirope de uva, un top de espuma de cítricos y 60 ml de Brockmans Gin. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí