Inicio Noticias Cîroc Summer Colada, la edición limitada más trendy del verano

Cîroc Summer Colada, la edición limitada más trendy del verano

206
0

Cîroc Summer Colada,  la edición limitada más trendy del verano.

 

CÎROC ultra-Premium vodka, lanza su nueva edición limitada inspirada en el cóctel más famoso del verano y convierte la terraza del Hotel Emperador en un paraíso tropical en su presentación.

• Cîroc Summer Colada, la combinación perfecta de coco y piña para disfrutar largos días de playa y noches de fiesta hasta el amanecer.

Madrid, 14 de julio 2017. – Nos gusta el sol, nos gustan las terrazas en la playa y las noches infinitas, la época del año más divertida (y con más fans) está a punto de comenzar. Cîroc, el vodka Ultra Premium francés, ha querido rendir homenaje a la calurosa estación de la forma que mejor sabe, con una nueva edición limitada muy trendy inspirada en el cóctel más famoso del verano, la “Piña colada”. Además, para su presentación la terraza del emblemático Hotel Emperador de Madrid se convirtió en un paraíso tropical donde los invitados pudieron degustar los mejores cócteles elaborados con Cîroc Summer Colada.

Cîroc Summer Colada combina la versatilidad del coco y el sabor fresco de la piña tropical en una textura suave y perfecta. Un sabor que te transporta a playas tropicales de arena blanca y aguas turquesas, a noches interminables y fiestas caribeñas, es calor, es verano, y por eso únicamente se podrá disfrutar durante la temporada estival.

Para que puedas aprovechar al máximo estos tres meses de sabor y celebrarlos como se merece, aquí proponemos la reinvención de dos recetas clásicas para que disfrutes de “Cîroc Summer Colada”  de la mejor manera:

CÎROC COLADA

– 50ml Cîroc Summer Colada

– 50ml Zumo de piña

Decorar con una rodaja de piña fresca

SUMMER COLADA SUNRISE

– 45ml Cîroc Summer Colada

– 30ml Zumo de maracuyá

– 40ml Zumo de naranja

– 20ml Zumo de limón

Decorar con una rodaja de limón

Deja un comentario