Inicio Noticias Campari trae a España el concurso de cócteles Made wtih Love

Campari trae a España el concurso de cócteles Made wtih Love

30
0
Compartir

Campari trae a España el concurso de cócteles Made wtih Love

Campari Academy Spain presento una de las competiciones de coctelería más importantes de Canadá: Made With Love. Se trata de un concurso de cócteles de autor y maridajes donde el público participa junto a los jueces en la votación de sus favoritos. Ya se pueden hacer las inscripciones para las clasificatorias de Barcelona (23 de enero) y Bilbao (6 de febrero), y pronto se abrirán las convocatorias de Madrid y Sevilla.

Made With Love se fundó en Montreal, Canadá, en 2009, y ya lleva un centenar de evento celebrados en el país. A día de hoy está se ha extendido a México y a España, donde llega con una gira por varias capitales del país de la mano de la Campari Academy Spain.

La competición tendrá lugar de enero a mayo de 2017 en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid. Las fases clasificatorias y las finales regionales se celebrarán en cada una de las ciudades seleccionadas y la final nacional tendrá lugar en Barcelona.

El premio esun viaje a Canadá con todo incluido para asistir al evento  en Quebec City y conocer el mundo coctelero de Montreal y Toronto.

“España es un país que ha creado una relación de muy alto valor con la industria de los bares y restaurantes, y ¡estaremos a la altura!” explica Pierre-Olivier, fundador y director del certamen.

Para participar en Made Wtih Love, basta con inscribirse a las clasificatorias enviando un correo electrónico a la dirección spain@enjoymadewithlove.com.

Recordar que una de las singularidades de este concurso de coctelería es que el público, junto con un panel de renombrados jueces, es invitado a formar parte de esta competición interactiva, donde podrán probar las diferentes creaciones presentadas por los concursantes y votar por sus favoritos

Compartir
Artículo anteriorvodka
Artículo siguienteVermut Lustau

Deja un comentario