Inicio Noticias Brockmans Gin en 2016 bate record

Brockmans Gin en 2016 bate record

2277
0
Ginebra Brockmans
Foto: Brockmans Gin

Brockmans Gin está celebrando «récord» en los resultados del año completo, con ingresos totales creciendo 87% a £ 5.4 millones (US $ 7m) en 2016, como marca británica continúa su expansión internacional.

Brockmans Gin está celebrando «record» los resultados del año completo

El crecimiento sigue siendo «particularmente fuerte» en el Reino Unido, con un aumento de los ingresos de 245% en el período, acreditado a nuevos listados en Punch Taverns, Wine Rack, Harvey Nichols y en 115 sucursales de Marks & Spencer. .

Brockmans continuó su expansión en el extranjero, de la que 80% de sus ingresos, entrando en 11 nuevos mercados internacionales, incluyendo Francia, Suecia, Dubai e Indonesia. Se espera que la marca entre en siete regiones adicionales para el verano de 2017.

Brockmans es la marca de ginebra super premium de más rápido crecimiento en España, según AC Nielsen, y registró su mejor mes de ventas hasta la fecha en el mercado en julio pasado.

Se espera que este crecimiento se acelere tras el inicio de un nuevo acuerdo de distribución con la principal empresa de bebidas Osborne Distribuidora SA, que abarca las Islas Baleares y Canarias, Gibraltar y Andorra, así como la península de España.

Brockmans es la cuarta mejor vendedora de ginebra de su categoría en Nueva York, y lanzó su primera campaña publicitaria, con carteles en los quioscos telefónicos de Manhattan, cerca de bares que almacenan la marca.

Brockmans tiene una tasa de crecimiento promedio anual en los siete años desde su lanzamiento de más 100%. Según el fundador y director ejecutivo Neil Everitt. La marca es de siete años en un plan de 10 años para golpear 100.000 casos al año.

«Vimos un fuerte crecimiento de ventas en nuestros mercados centrales existentes y también expandimos en nuevos mercados emocionantes», dijo.

«Nuestro mercado local del Reino Unido fue el verdadero giro de la estrella con volúmenes impulsados ​​por más de 50 nuevos clientes minoristas y mayoristas. Se espera que el mercado británico de ginebra super-premium haya superado a España durante 2016 y se prevé que siga creciendo rápidamente. Esa tendencia, combinada con el crecimiento rápido continuado de Brockmans, hará probablemente Reino Unido nuestro mercado más grande dentro de los años próximos.

«En los Estados Unidos, Brockmans es la marca más rápida o la que más crece en cada uno de los estados en los que estamos operando, después de sólo dos años. Esto nos da confianza para plantar la bandera de Brockmans en otras partes del país, lo que haremos «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí