Inicio Notas de Prensa VERMÚ ST. PETRONI GANA EL ORO DE WORLD VERMOUTH AWARDS

VERMÚ ST. PETRONI GANA EL ORO DE WORLD VERMOUTH AWARDS

624
1
  • La marca de vermú gallega se alza con varios premios internacionales en el último mes.
  • St. Petroni Vermello consigue posicionarse como el mejor vermú dulce del mundo.
  • Unos premios que suponen un indicador de la calidad excepcional del producto.

¡St. Petroni tiene grandes noticias para los amantes del vermut! Y es que la marca de vermú gallega ha sido galardonada con varios premios en dos competiciones internacionales distintas en tan solo el último mes.

En primer lugar, en los “World Vermouth Awards”, una competencia de talla internacional que viene celebrándose desde 2017 para premiar el mejor Vermouth del mundo. St. Petroni Vermello ha conseguido alzarse con el oro, siendo nombrado el mejor vermú dulce del mundo. Esta competición es conocida por ser especialmente rigurosa en su juicio, por lo que es un logro increíble para St. Petroni Vermello, no solo por ganar la medalla de oro, sino también por haber sido coronado como el mejor del mundo en esa categoría.

Pero los reconocimientos no terminan ahí, en la “San Franciso World Spirits Competition”, St. Petroni Branco y St. Petroni Vermello se llevaron cada uno una medalla de plata en la categoría “aperitivo”. Esta competición es la más antigua, grande y prestigiosa en su género, por lo que estas medallas son un gran indicador de una calidad excepcional.

Estos premios, suponen un verdadero testimonio en cuanto a la calidad del líquido, de la pasión y dedicación que St. Petroni pone en la elaboración de sus productos. Una marca española que está ganando reconocimiento mundial gracias a su calidad excepcional, su tradición y elaboración artesanal, que los convierten en una de las mejores marcas de Vermú para los amantes de este aperitivo.

St Petroni Vermello

  • Fase visual: De color rojo oscuro con destellos cobrizos. De equilibrio anatomía, gran cristalinidad y brillo destellante.
  • Fase olfativa: En nariz destacan frutas maduras, vainilla y pastelerías delicadas, envueltas de matices balsámicos, medicinales y especiados.
  • Fase gustativa: El paso por boca comienza con una entrada fresca, amplia y elegante, capaz de equilibrar acidez, dulzura y amargor. De gran volumen, amplitud y largo recorrido. Destacamos un gusto de golosina amarga e intensa.

St Petroni Branco

  • Fase visual: De color amarillo con destellos verdosos. Equilibrada anatomía, gran cristalinidad y brillo destellante.
  • Fase olfativa: De alta intensidad y marcado carácter varietal, con toques minerales, destacando las notas cítricas y herbáceas muy frescas, envueltas en elegantes aromas de botica antigua bañadas en flores blancas.
  • Fase gustativa: El paso por boca se muestra equilibrado, estructurado y muy fresco. Con un volumen bien definido y de potente acidez, a la vez, que de agradable suavidad. De largo recorrido, destacando un gusto amplio y elegante de golosina especiada.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí