Inicio eventos Lisbon Bar Show 2023: Vuelve el mayor evento de mixología

Lisbon Bar Show 2023: Vuelve el mayor evento de mixología

940
0

Lisbon Bar Show 2023: Vuelve el mayor evento de mixología 2023

Si eres un apasionado de los cócteles, no puedes perderte el Lisbon Bar Show, el mayor evento de mixología y hospitalidad de la península ibérica, que se celebrará los días 16 y 17 de mayo de 2023 en el Altice Arena, Sala Tejo.

El Lisbon Bar Show es una oportunidad única para conocer las últimas tendencias, novedades y productos del sector, así como para aprender de los mejores profesionales del mundo. Podrás asistir a talleres, seminarios, concursos y degustaciones, y disfrutar de una atmósfera vibrante y creativa.

Entre los oradores confirmados para esta edición se encuentran:

– Stefano Catino y Martin Hudák, del Maybe Sammy Bar de Sydney, galardonado como el mejor bar de Australia y el número 11 del mundo según The World’s 50 Best Bars.

– Fabio Milani, experto en coffee flair y campeón mundial de flairtending.

– Benjamin Fabio Cavagna, del 1930 Cocktail Bar de Milán, uno de los speakeasies más exclusivos de Italia.

– Luca Cinalli, consultor y bartender de renombre internacional, que ha trabajado en algunos de los mejores bares de Londres, como Nightjar y Oriole.

– Julio Cabrera, del Café La Trova de Miami, reconocido como el mejor bartender americano en 2019 por Tales of the Cocktail.

– Maroš Dzurus, del HIMKOK de Oslo, el primer bar destilería de Noruega y el número 20 del mundo según The World’s 50 Best Bars.

– Giancarlo Mancino, consultor y creador de la línea de vermuts Mancino y del aperitivo Rinomato.

– Gabriela Cañedo Sandoval, experta en tequila y embajadora cultural de México.

– Steph Marinkovic, consultora y bartender brasileña, especializada en coctelería amazónica.

– Márcio Silva, consultor y bartender portugués, fundador del Guilhotina Bar de São Paulo, el número 15 de Latinoamérica según The World’s 50 Best Bars.

– Walter Meyenberg y Georgina Barbachano, del Hanky Panky de Ciudad de México, uno de los mejores bares clandestinos del mundo.

– Derivan Ferreira de Souza, consultor y bartender brasileño, pionero en la coctelería tiki en Brasil.

– Nate Sorby, embajador global de la tequila Cazcabel.

– Davide Fornasiero, Giorgio Bargiani y Tommaso Cecca, representantes de Campari y expertos en la cultura del aperitivo italiano.

– João Sancheira, del 100 Maneiras de Lisboa, uno de los restaurantes más innovadores y premiados de Portugal.

– Javier Caballero, fundador de Liquid Experience y referente en la coctelería molecular española.

– Stéphane Moeslé, representante de Paragon Cordial, una gama de licores artesanales elaborados con ingredientes naturales.

– Tom Dyer, campeón mundial de flair bartending y fundador de Flair Camp.

– Danil Nevsky, consultor e indie bartender ruso afincado en Barcelona, creador del concepto Dualismo dei Cocktails.

– Gabriele Langella, director de exportaciones de Amaro Lucano, una de las marcas más antiguas y prestigiosas de Italia.

– George Kavaklis y Stelios Papadopoulos, del Barro Negro de Atenas, un bar especializado en mezcales y otras bebidas espirituosas de agave.

Además del programa educativo y lúdico, el Lisbon Bar Show también acogerá la entrega de los premios Lisbon Bar Awards, que reconocen la excelencia y el talento en la industria de la coctelería portuguesa e internacional.

No lo dudes más y reserva ya tu entrada para el Lisbon Bar Show 2023. Será una experiencia inolvidable que te inspirará y te conectará con la comunidad global de la mixología.

Te esperamos en Lisboa!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí