Inicio Noticias Trypix 70 bótanicos especial para chupitos

Trypix 70 bótanicos especial para chupitos

10057
0

Trypix es un licor con 70 bótanicos muy adaptado al nuevo publico y que está dando que hablar ya que es una de las bebidas de moda entre los jóvenes valencianos.

Como todo licor que se precie debe tener una fórmula secreta, pero en la nota de cata se perciben gran cantidad de hierbas, botanicos, raíces, especias, flores y cítricos que aportan potencia y frescura.

Cuenta la leyenda que hace más de 1500 años, en las montañas de Kazajistán, en la frontera con Turkmenistán, realizaban un té mágico con más de 70 botánicos, (hierbas, especias raices, flores, cítricos) que ayudaba a combatir los fríos y duros inviernos. Aquel té tenía grandes efectos secundarios, como visiones y alucinaciones, pero dejaba en el cuerpo una larga y duradera sensación de vitalidad muy placentera. Ahora, 15 siglos después la fórmula ha sido recuperada.

La idea de Tripyx es acercar el mundo urbano, lo cotidiano y divertido con un juego de palabras en su etiqueta. Trypix viene en una botella de 70 Cl. Se presenta con etiqueta delantera, trasera con especificaciones del producto y otra en el cuello con la imagen y el logo. La botella es negra pero llena del colorido que caracteriza a la marca. La botella tiene un diseño innovador pensado para facilitar el agarre a la hora de servir.

Trago Largo

Combinar Trypix con un poco de Ginger Ale es una gran opción, el jengibre combina a la perfección con todos los componentes de Trypix, despertando un montón de nuevos matices que no te
dejarán indiferentes.

Combinado

Si no quieres que tu Trypix se sienta solo, siempre puedes combinarlo con Red Bull, no sólo adquirirá un nuevo sabor, si no también un nuevo nivel de locura, con este combinado nada te parará.

Chupito

Trypix en sí ya es una combinación de 70 botánicos, saboréalo en un chupito que hará estallar tus sentidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí