Inicio Notas de Prensa Tomillo y verbena de limón, los sabores del Día del Padre

Tomillo y verbena de limón, los sabores del Día del Padre

271
0

El Día del Padre, es una oportunidad para demostrar gratitud y amor por aquellos que nos han guiado y apoyado incondicionalmente. Este día nos enfrenta al reto de encontrar un regalo que realmente exprese lo que sentimos. Entre opciones infinitas, buscamos algo más que un simple detalle: queremos capturar la esencia de nuestra relación especial.

Beefeater Black invita a disfrutar de cada situación, tanto de los momentos de calma, dedicando el tiempo necesario para descubrir y apreciar todos sus matices, como aquellos más enérgicos en los que queremos disfrutar del auténtico sabor. Se distingue por su botella negra y dorada, una presentación que evoca la elegancia. Esta ginebra, una nueva expresión de la clásica Beefeater London Dry, ha sido meticulosamente equilibrada para elevar la experiencia Beefeater a un nivel superior.

La receta de Beefeater Black ha sido creada por Desmond Payne, reconocido como el maestro destilador más experimentado del mundo. Inspirado por la esencia de la icónica Beefeater Dry, Payne ha incorporado dos nuevos botánicos seleccionados artesanalmente: el tomillo, que aporta un toque salado a las notas herbales y perfil de sabor, y la verbena de limón, que añade frescura con sus notas herbales.

Beefeater Black ofrece una opción excepcional para regalar en el Día del Padre, una oportunidad para celebrar y honrar a nuestros seres queridos.

Para estos momentos de encuentro y celebración, se sugiere el «Perfect Serve» de Beefeater: una copa rebosante de hielo acompañada de 50ml de este exquisito gin, combinado armoniosamente con 200 ml de tónica y una rodaja de limón, creando así una experiencia de sabor memorable para compartir y disfrutar en compañía de nuestra familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí