Inicio Formación The Cocktail Room 2018. Curso Avanzado

The Cocktail Room 2018. Curso Avanzado

226
0

Desde The Cocktail Room, Tupac Kirby y TCR Crew han creado las bases de un curso de formación para bartenders/barmaid con varios niveles.

La Formación de calidad creada por The Cocktaill Room tiene un alcance a nivel Nacional y está apoyada por
un proyecto internacional compuesto por los más grandes especialistas, y siguiendo rigurosos conceptos de formación basados en la calidad de la materia prima y de los procesos de elaboración. Un programa serio, contundente y completo para satisfacer la creciente demanda de un centro base consistente y reconocido con todas las actividades necesarias para ese crecimiento.

Curso Avanzado The Cocktail Room 2018

Este curso está dirigido a bartenders con cierta experiencia en bares y mixología. Es el curso perfecto si ya has tomado el Curso de Iniciación con The Cocktail Room.

En él se cubren aspectos mas profundo sobre la historia y producción de espirituosos y la percepción de los sabores en catas dirigidas de cada categoría.

Intervienen varias figuras del panorama español aportando cada uno su visión y especialidad. Siendo 40 % práctico 40% cata y 20 % teórico, es el curso adecuado de cara a perfeccionamiento de técnicas y definición de estilo propio, es muy completo en cata
multi categoría y perfecto para una comprensión mayor de lo que representa la profesión de bartender profesional, saldrás preparado para concursos y servicio en bares del máximo nivel, así como en creatividad, maridajes y presentaciones.

Si desean conocer más información podéis ver el dossier de fechas aquí

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here