Inicio Noticias The Chita, Whisky de grano

The Chita, Whisky de grano

2488
0

THE CHITA

Desde la península de Chita en el centro de Japón, nos llega un whisky de grano único sin precedentes. The Chita es la tradición en Whisky de grano de más de 40 años por parte de nuestro Whisky Maker, Keizo Saji, embotellados en una botella excepcional. Una perfecta armonía entre la complejidad de sabores, la sutileza, y el refinamiento de este Whisky inigualable. Beneficios clave

• La Chita estará disponible en un formato 70cl presenta en una elegante caja de regalo de color azul añil.

• Un sabor mucho más suave perfecto para cualquier consumidor, incluso para los no iniciados en el whisky.

El Whisky.

Un whisky de oro brillante con notas de cardamomo, miel de acacia y la flor Rose, The Chita es leve y suave en el paladar con un acabado limpio capaz de ofrecer agridulces notas sutiles de roble especiado. 70cl, 43% vol. PVPR 55,25€

WHISKY DE GRANO

Un sabor mucho más suave que el whisky de malta, ideal para nuevos consumidores o para aquellos que buscan sabores complejos y distintos. ¿Por qué sin añadas? Un proceso complejo y distinto al whisky de malta, que hace que la maduración de estos tipos de whisky sea mucho más rápida y completa. El whisky solo se embotella cuando la maduración es la buscada, o lo que es lo mismo, simplemente perfecta.

UNA MADURACIÓN QUE LE HACE ÚNICO

Tres tipos de whisky de grano unidos en una perfecta armonía y madurados en unas barricas muy especiales, ya que no solo ha descansado en barricas de roble español y de roble americano, sino que también lo ha hecho en barricas que han contenido vino. Una complejidad de sabores, perfectamente equilibrados.

UN PILAR FUNDAMENTAL

Otra de las referencias de la familia de The House of Suntory Whisky, Hibiki Japanese Harmony, no podría existir sin el saber hacer de The Chita, ya que es el increíble resultado de este último es el pilar fundamental en su elaboración.

EXCLUSIVIDAD

Anteriormente sólo disponible en Japón y Travel Retail, debido al aumento de la demanda de los fans de whisky japonés de todo el mundo, llega ahora por primera vez a España, The Chita. Ganador de los World Whiskies Awards 2009.

UN TOQUE DIFERENTE

Una nueva oferta para los amantes del Whisky en general, y de la Casa Suntory en concreto, que esperaban esta referencia caracterizada por su perfil suave y floral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí