Inicio Actualidad Tequila PATRÓN® presenta PATRÓN en LALIQUE: Serie 3

Tequila PATRÓN® presenta PATRÓN en LALIQUE: Serie 3

515
0

Tequila PATRÓN®, el Tequila premium número uno del mundo, y LALIQUE desvelan su tercera y extraordinaria colaboración: PATRÓN en LALIQUE: Serie 3. La maestría del tequila artesanal de México y la joya de la corona de la industria del cristal francés, rinden en esta edición homenaje a la planta de Agave Azul Weber de la que deriva el Tequila PATRÓN.

PATRÓN en LALIQUE: Serie 3 muestra el verdadero arte a través de una devoción mutua por los detalles artesanales y una incansable dedicación por la perfección. Mientras que el líquido es una extraordinaria mezcla de tequilas extra añejos, el diseño de la botella de cristal, creado por Marc Larminaux, director artístico y creativo de Lalique es una interpretación artística de la planta del agave. A través de esta nueva colaboración, PATRÓN cuenta la historia de sus orígenes y su elaboración, tomando como inspiración la atemporalidad de la naturaleza.

Para este lanzamiento, el maestro destilador de PATRÓN, David Rodríguez y su equipo han elaborado con maestría, una mezcla de tequilas extra añejos tan única que resulta imposible de replicar. Catorce tequilas diferentes, cada uno de ellos envejecido hasta 8 años en barricas de roble francés y americano, seleccionados a mano y combinados para crear esta nueva edición de PATRÓN EN LALIQUE. El resultado es un líquido único, que se caracteriza por su color cristalino y su sabor dulce y suave, con notas de especias, frutos secos, vino de Jerez y madera intensa.

“Nuestra familia de talentosos artesanos experimenta constantemente para crear innovaciones audaces que se mantengan fieles al compromiso de PATRÓN con la perfección artesanal”, afirma David Rodríguez, maestro destilador de PATRÓN. “Exploramos muchas combinaciones de tequilas extra añejos, antes de aterrizar en la excelencia líquida que se puede encontrar en PATRÓN en LALIQUE: Serie 3”.

Cada decantador es hecho a mano y numerado individualmente en la fábrica de LALIQUE en Wingen-sur-Moder, Alsacia (Francia) por un equipo de expertos vidrieros mediante técnicas modernas y tradicionales.

“Con esta serie llevamos más allá los límites del arte a través de un diseño, que ensalza los materiales naturales que forman parte de cada gota de Tequila PATRÓN”, asegura Silvio Denz, presidente y director general de LALIQUE. “Al igual que los maestros de PATRÓN, en LALIQUE nos enorgullecemos de alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos”.

La codiciada serie PATRÓN en LALIQUE comenzó en 2015 con el lanzamiento de la Serie 1, inspirada en el diseño de la botella de PATRÓN. Tras el éxito de esta primera edición, en 2017 se presentó la Serie 2, que representaba el diseño Art Deco característico de LALIQUE, ya que tanto México como Francia comparten la reivindicación temprana de dicho movimiento.

Este último esperado lanzamiento de PATRÓN en LALIQUE: Serie 3 consta de tan solo 299 botellas en todo el mundo. Las botellas de edición limitada de 750 ml estarán disponibles a nivel mundial en exclusivos puntos de venta meticulosamente seleccionados por la marca, así como en Blockbar.com, el primer mercado NFT dirigido a los consumidores de vinos y bebidas espirituosas.

En España se contó con una primera botella para subasta, durante la Gala benéfica del Festival Starlite en Marbella el pasado 14 de agosto. Una cita solidaria cuyo objetivo es recaudar fondos y apoyar a dicha Fundación. El precio de salida de PATRÓN en LALIQUE: Serie 3, en esta velada fue de 7.500€. El lanzamiento oficial en España y Portugal llegará posteriormente en octubre, con 9 botellas que se podrán adquirir de forma exclusiva a través de El Club del Gourmet.

Sobre LALIQUE

Fundada en 1888 por el renombrado y vanguardista René Lalique es una de las joyas de la corona de las casas de cristal francesas. Lalique es un símbolo de saber hacer y artesanía únicos, una marca de lujo de estilo de vida con un estilo inmediatamente reconocible. Lalique, enriquece nuestra vida cotidiana, aportando un estilo artístico a creaciones singulares en seis ámbitos: artículos de decoración, diseño de interiores, perfumes, joyas, obras de arte y hostelería. La marca establece colaboraciones exclusivas con talentosos artistas, diseñadores y otras marcas de lujo, para crear objetos y colecciones impresionantes basados en el saber hacer y la experiencia de ambos socios. Desde 1922, todas las piezas se fabrican a mano en el único centro de producción de la casa, situado en la región de Alsacia (Francia). www.lalique.com

Artículo anteriorNueva York llega a Tenerife
Artículo siguienteCelebra el Día del Aperitivo con Bonanto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here