Inicio Notas de Prensa Tanqueray 0.0% se convierte en el imprescindible de tu Bar Cart estas...

Tanqueray 0.0% se convierte en el imprescindible de tu Bar Cart estas Navidades

1851
1

Llega un momento de reuniones familiares, encuentros con amigos, cenas… y con ello, los miles de brindis por los buenos momentos. Y como todos sabemos, brindar con agua da mala suerte… Por eso, Tanqueray 0.0% se convierte en el acompañante perfecto para todas esas fiestas, para poder hacer “chin chin” en el aperitivo y “run run” en la San Silvestre.

Ya era hora de que aquellos a los que no les gusta beber alcohol, aquellos que tienen que coger el coche después de las celebraciones o incluso aquellos a los que de vez en cuando les apetece algo diferente, tuviesen un hueco reservado en el mueble bar. Con esa premisa Tanqueray 0.0% se cuela en los bar cart de todos los hogares estas navidades, para que las familias y amigos disfruten del sabor auténtico con 0% alcohol.

Además, Marta Hazas, embajadora esta temporada de Tanqueray 0.0% en la segunda temporada de su ruta.

¿Comem00s?, se une también a los spots que se emitirán en televisión, donde estará acompañada de Flora González y Laura Madrueño para demostrarnos que Tanqueray 0.0% es el acompañante perfecto.

Con el mensaje de “Con Tanqueray 0.0% Donde quieras, Cuando quieras”, la marca de ginebra nos invita a brindar estas fiestas, en cualquier momento del día y sin preocupaciones. Por eso, no esperes para completar tu bar cart con Tanqueray 0.0% y celebrar rodeado de los tuyos sin excusas.

¿Todavía crees que disfrutar con 0.0% alcohol no es posible?
¡Prueba Tanqueray 0.0% y sorpréndete!

1 COMENTARIO

  1. Mi curiosidad es saber Quien es la artista que canta en el anuncio con el actor Paco leon en la propaganda de esta ginebra en tv Tanqueray 0.0% ??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí