Inicio Notas de Prensa “La Caprichería” de Baileys vuelve con una agenda llena de planes para...

“La Caprichería” de Baileys vuelve con una agenda llena de planes para todos los gustos y paladares

954
0

Llega diciembre, y el ambiente navideño invade la ciudad madrileña. Las familias y los amigos aprovechan cualquier momento para salir, hacer planes, ver las luces o hacer las compras propias de la época.
Baileys y “La Caprichería”, su amplia carta de postres, quieren ser parte de estos momentos, y por eso traen siete experiencias para que todos los gustos, que a lo largo de este mes harán que los más golosos puedan adentrarse en esta ruta del capricho mientras degustan algunos de los postres más deliciosos con la crema de whisky irlandesa como protagonista. ¡Para todos los gustos y paladares!

Para los fans del turrón
El turrón tiene verdaderos fans, por eso Vicens, que forma parte de “La Caprichería” con su turrón versionado con Baileys, ofrecerá en cuatro de sus tiendas durante los sábados 4, 11 y 18 de diciembre,  una muestra de su postre junto con café con Baileys. Además, también ofrecerán un pack de regalo por el que, con la compra de dos turrones de Baileys se obtendrá una botella de Baileys de 10cl.

Para los cinéfilos
¿Peli y manta? No… ¡Mejor peli y Baileys! Durante los fines de semana de diciembre Baileys y sus postres invadirán las lujosas salas de los cines Yelmo Luxury Palafox (en calle Luchana, Madrid) con la iniciativa Winter Treat Cinema. Quienes se visiten los cines estas Navidades, los días 16, 17, 18, 23, 25 y 30 de diciembre y los días 6, 7 y 8 de enero, podrán degustar el turrón de Baileys y café con Baileys de forma gratuita a la entrada y/o pedir alguno de los postres elaborados con Baileys disponibles en la carta mientras disfrutan de un peliculón recostados en los cómodos y lujosos sillones. ¿Acaso se te ocurre algún plan mejor?.

Para los más atrevidos
Solo hay algo más navideño que el turrón y ese algo son los Ugly Xmas Sweaters, o lo que es los mismo: esos jerséis algo horteras, que son una verdadera demostración de ser un amante de la navidad. Pues precisamente para ellos Baileys trae, el tercer viernes de diciembre (día internacional del Ugly Xmas Sweater) un premio al espíritu navideño. Para los que se presenten en la Pecera y pidan un helado de Baileys habrá un regalo en forma de entradas para el Winter Treat Cinema en Yelmo Luxury Palafox
.
Para los amantes de la Navidad
Otra tradición que no puede faltar en cualquier casa en estas fechas es el árbol de Navidad y “La Caprichería” tiene el suyo propio, sólo que con una peculiaridad: este árbol no está pensado para que Papá Noel deje regalos, sino para regalar todo lo que hay en él. Situado en Mistura Ice-Cream (plaza del Ángel, Madrid), el árbol de Navidad de Baileys está decorado con accesorios llenos de premios para todos aquellos que pidan el helado de la marca. ¿Habrás sido bueno este año no?

Para los más manitas
Por último, el próximo 22 de diciembre en la tienda de La Oficial, tendrá lugar un workshop para los más manitas, dónde la conocida artista Nuria Blanco te enseñará a personalizar tu propia taza, perfecta para disfrutar de un Mug Cake o un buen chocolate con Baileys junto a la chimenea… Mmmmm ¡qué bien sabe la Navidad!
Puedes ver toda la información sobre las experiencias en la web de Baileys:
https://www.baileys.com/es-es/la-capricheria-2021/

Tuvieron lugar…
Como parte de estas experiencias ya tuvo lugar, para quienes se acercaron el 3 de diciembre a La Nueva Martina, ubicada en La Latina, un workshop organizado por Baileys junto a un barista para los amantes del café. En este taller se ofreció a los consumidores nuevas recetas y alternativas para disfrutar del café de forma sensorial estas navidades
De igual forma, el 9 de diciembre se ofreció un taller impartido por la repostera chilena Rossi, del Horno de Rossi, especializada en repostería y cocina chilena en La Maraca, para crear la Tarta de Tres Leches con Baileys, una tarta muy típica con base de bizcocho. Durante la experiencia, los comensales pudieron seguir los pasos para la elaboración de la tarta y dejarla lista para hornear en sus casas. Además, también degustaron la tarta acompañada de una taza de café con Baileys.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí