Inicio Actualidad Tanqueray 0.0%, la bebida sin alcohol.

Tanqueray 0.0%, la bebida sin alcohol.

1391
0

Arranca el otoño con Tanqueray 0.0%, la bebida estrella sin alcohol.

Esta nueva temporada, Tanqueray 0.0% promete una experiencia inconfundible para ser disfrutado donde y cuando quieras. Cuando la pruebes, se convertirá en tu bebida favorita para pasar las tardes en la mejor compañía. 

 

Después de las vacaciones de verano lo que más apetece es reunirse con nuestros amigos para contar las novedades que ha habido durante esas semanas de sol, aperitivos, playa, montaña y tardeo. En esas sobremesas que empiezan después de comer y se alargan hasta casi la cena, de vez en cuando nos apetece tomar algo diferente, por eso, Tanqueray 0.0% se ha hecho un hueco en el sector de las bebidas destiladas siendo una propuesta con todo el sabor, ahora sin alcohol y con tan solo 6kcals por unidad (5cl. No incluye el mixer). ¿Qué más podemos pedir?

Esta alternativa sin alcohol, que captura el inconfundible espíritu tradicional de Tanqueray, hará las delicias de los más sibaritas. ¿Todavía no te lo crees? Te damos 3 razones por las que se convertirá en tu bebida preferida para este otoño:
Tanqueray 0.0% mantiene toda la esencia porque está elaborada con los mismos botánicos que originan el inconfundible sabor de Tanqueray London Dry, la ginebra más icónica de la marca y reconocida durante 7 años consecutivos como la favorita de los bartenders*. Una vivencia repleta de sabor gracias a su carácter audaz. ¿Demasiado buena para ser real? Descúbrelo por ti mismo.
Seamos realistas, los tiempos han cambiado y con ellos, nuestros gustos y maneras de disfrutar también. Cada vez nos satisface más aprovechar la luz del día, complacerse de un aperitivo en una terraza o un brunch en el local de moda. Los disfrutones van a encontrar en Tanqueray 0.0% una experiencia inconfundible para ser compartida donde y cuando quieran.
¿Y qué pasa con nuestro actual estilo de vida? Pues que también ha cambiado porque ahora nos preocupamos más por nuestro bienestar y por eso buscamos opciones más equilibradas. Tanqueray 0.0% ha llegado para que disfrutes de ese momento especial en el que estás saboreando tu bebida preferida sin alcohol en buena compañía.

“Es muy importante crear valor e innovar para satisfacer las necesidades actuales del consumidor, y ofrecer opciones que se ajusten más al estilo de vida actual en el que se han desarrollado nuevas ocasiones de consumo, incluyendo horarios diurnos. Con este fin, hemos trabajado incansablemente hasta asegurarnos de que Tanqueray 0.0% ofreciese una experiencia inconfundible, pero sin alcohol”, afirma Úrsula Mejía-Melgar, Directora de Marketing para el Sur de Europa en Diageo.

Un proceso de mucho mimo, la clave del sabor de Tanqueray 0.0%
Su receta, conocida por tan solo unos pocos, está guardada bajo llave. Solo podemos desvelar que los botánicos, los mismos que originan Tanqueray London Dry, son individualmente sumergidos en agua, calentados y posteriormente destilados antes de ser mezclados entre sí para capturar toda la esencia de Tanqueray en una deliciosa alternativa sin alcohol.
Para disfrutar al máximo de su sabor, te proponemos el siguiente perfect serve: 5cl de Tanqueray 0.0% en un vaso frío con hielo, mezclados con 15cl de tu tónica favorita y una rodaja de lima para el toque final.

Está disponible en España desde el 1 de marzo en supermercados, Amazon y en tu bar favorito
Precio de venta recomendado: 14,99€ (en formato de 70cl)*Drinks International Brands Report 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí