Inicio Actualidad MARTINI® CAPTURA LA ESENCIA DE LA AMISTAD

MARTINI® CAPTURA LA ESENCIA DE LA AMISTAD

344
0

Barcelona, 06 de septiembre de 2021 – MARTINI®, la marca de vermouth líder en el mundo, y el consagrado fotógrafo y director de cine Greg Williams se unen para crear una serie de imágenes digitales únicas que recogen emotivos reencuentros de amigos. La campaña invita a los usuarios a compartir las instantáneas de sus quedadas, en un momento histórico en el que las restricciones por la pandemia disminuyen y los consumidores pueden reunirse de nuevo con los suyos para disfrutar de tiempo de calidad juntos.

Para inspirar a los usuarios a capturar esos momentos de reconexión, Williams, admirado por sus fotografías en multitud de reportajes, presenta una colección de imágenes que celebran la amistad con Eliza Cummings como protagonista, modelo y mujer del fotógrafo. Ambientada en la hora típica del aperitivo italiano, el atardecer, la colección muestra a un grupo de amigos poniéndose al día degustando cicchetti y disfrutando del delicioso sabor de MARTINI FIERO & Tonic.

Como fotógrafo habitual de actores y celebrities, Williams es conocido por su habilidad para tomar retratos auténticos, sinceros y relajados. Por ello, para animar a aquellos con menor soltura con la cámara, Williams ha creado una guía audiovisual en la que cuenta cómo capturar momentos inolvidables con amigos usando simplemente un smartphone. La guía, accesible en su perfil de Instagram (@gregwilliamsphotography) y en el de MARTINI (@martini), incluye consejos sobre composición, iluminación, cómo hacer sentir cómodos a los modelos, la importancia del storytelling, y mucho más; siempre bajo el característico tono relajado del fotógrafo.

Como parte de esta galería digital creada especialmente para la ocasión, MARTINI y Williams elegirán a cuatro personas para que disfruten de una experiencia única en la vida: ser fotografiados en remoto con sus amigos por el propio Williams utilizando nueva tecnología emergente.

Victoria Morris, vicepresidenta de MARTINI, comenta: “En MARTINI entendemos la importancia de pasar tiempo con los nuestros, ya que la amistad ha sido el corazón de la firma desde que fue fundada por tres amigos hace más de 150 años. Tras un año en el que echamos de menos reunirnos con nuestros seres queridos, ahora, a medida que se levantan las restricciones en todo el mundo, por fin podemos encontrarnos de nuevo cara a cara con ellos. A través de esta colaboración con Greg Williams, queremos que los amigos celebren esos reencuentros y nos ayuden a capturar el extraordinario momento histórico que estamos viviendo”.

Greg Williams agrega: “El último año ha sido difícil, y ciertamente he echado de menos poder pasar tiempo con los míos. Por eso estoy tan contento de colaborar con una marca icónica como MARTINI en este proyecto. Me considero un fotógrafo espontáneo que captura imágenes en el momento así que, ahora que los amigos comienzan a reencontrarse, estoy emocionado por las instantáneas preciosas que podrán tomarse”.

«Estamos más relajados cuando estamos con nuestros amigos más cercanos y, cuando no los hemos visto durante bastante tiempo, la emoción y el entusiasmo pueden manifestarse en una imagen que durará para siempre. Estoy feliz de crear una galería digital con las mejores instantáneas de esos momentos y de ver la alegría en las caras de los amigos al reunirse de nuevo”, añade el fotógrafo.

Para aparecer en la galería y ganar la oportunidad única de ser fotografiados con amigos por Greg Williams, los usuarios deberán etiquetar sus imágenes con el hashtag #MARTINIMoments en Instagram, en formato IG Post. La promoción se encuentra activa desde el 06 de septiembre hasta el próximo 22 de octubre.

Para obtener más información y encontrar los términos y condiciones completos, visite: https://www.promoterms.com/martinimoments.

Términos y condiciones
Solo para +25 años. 00:01h 06/09/21 – 23:59h 22/10/21. Publica una foto en Instagram en formato IG Post de un momento especial con tus amigos, etiquetando a @martini y usando el hashtag #MARTINIMoments en el texto de la imagen para ingresar en el concurso. No se requiere compra de producto. Premios: 4 sesiones de fotos online con Greg Williams y 4 cámaras Leica Q2. Se requiere acceso a Internet. Máximo 1 entrada y premio por persona.
Visite www.promoterms.com/martinimoments para conocer todos los términos y condiciones, y los detalles del premio.

Sobre MARTINI FIERO
MARTINI FIERO (14,9% ABV) se elabora con una mezcla de vinos blancos y botánicos cuidadosamente seleccionados que incluyen naranjas dulces españolas cultivadas en Murcia, que se pelan a mano y se secan al sol en un laborioso método tradicional que protege los aceites esenciales de la cáscara.

Mientras que la cáscara de naranja proporciona las vibrantes notas cítricas, Artemisia absinthium y Artemisia pontica, que se cosechan en el pueblo de Pancallieri en Turín, aportan el amargor característico y los aromas de hierbas que son la característica distintiva de las bebidas aperitivas italianas. El resultado es el distintivo sabor a naranja de MARTINI FIERO.

Sobre MARTINI
MARTINI® es una de las marcas más emblemáticas del mundo, nombre líder en la elaboración de vinos aromatizados y espumosos de alta calidad. El multipremiado sabor de la gama MARTINI, fascinante y ligeramente amargo, es el resultado de unas mezclas secretas de más de 40 botánicos procedentes de los mejores lugares de origen del mundo. La gama de productos de MARTINI incluye: MARTINI Bianco, MARTINI Rosato, MARTINI Rosso, MARTINI Extra Dry, MARTINI Riserva Speciale Ambrato, MARTINI Riserva Speciale Rubino, MARTINI Riserva Speciale Bitter, MARTINI Fiero, MARTINI Sin Alcohol Floreale, MARTINI Sin Alcohol Vibrante, MARTINI Spritz Bianco y MARTINI Spritz Rosato.
Fundada en 1863 en la ciudad italiana de Turín, la marca MARTINI forma parte de Bacardi Limited, con sede central en Hamilton, Bermudas, y hoy sigue siendo líder del mercado de la categoría de vermouth. Bacardi Limited incluye las compañías del grupo Bacardi, entre ellas, Bacardi International Limited. www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com
MARTINI Y EL LOGOTIPO DEL CÍRCULO CRUZADO POR UNA BARRA SON MARCAS REGISTRADAS.
PARA MAYOR INFORMACIÓN, VISITE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here