Inicio Notas de Prensa Seagram’s Whisky llega al mercado

Seagram’s Whisky llega al mercado

762
0

Seagram’s Whisky llega al mercado, el whisky libre y cosmopolita que captura y cristaliza el lado más inconformista de la ciudad más auténtica del mundo.

Con toda la esencia de Seagram ́s, esta nueva variedad responde a la necesidad de esos consumidores de whisky que buscan sacar su lado más irreverente y sofisticado, ajustándose a su estilo de vida libre y sin límites.

Inspirada en la época de la Ley Seca, Seagram’s Whisky posee la esencia y carácter más auténtico y el espíritu de quienes, en aquella época, no aceptaron las reglas. Dirigido a hombres y mujeres que no buscan lo típico, sino algo especial que se ajuste a su personalidad atrevida e inconformista.

“Seagram’s Whisky nace del convencimiento de que tenemos la capacidad de ir siempre más allá. Teníamos ganas de retarnos a nosotros mismos, y de ahí nace este nuevo producto, que emerge de la esencia de Seagram’s para todos aquellos consumidores exigentes que todavía no tienen una marca favorita en la categoría” Afirma Cecilia González, Brand Manager de la marca.

Impredecible, inconformista, ingenioso… así es este Whisky blended NAS. Contiene un aroma exuberante y especial, donde destaca una primera sensación a fruta madura como el durazno, dátiles y albaricoque maduro. Sutilmente, emergen notas cítricas que dan paso a aromas como vainilla en rama, natilla, canela y ligeras notas tostadas y ahumadas.

Posee una textura cremosa, que en boca da paso a sabores dulces fusionados con los matices de la madera. Posteriormente se despliega un conjunto de aromas cítricos de piel de naranja, mango, vainilla, canela y ligeras notas de cacao amargo.

Perfect Serve


Para su perfecto consumo, Seagram’s recomienda:

Combinado:
– Copa con mucho hielo
– 50ml de Seagram’s Whisky
– 250ml de tu mezcla favorita
– Si lo deseas, puedes añadirle un toque de lima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí