Inicio Noticias Se renueva por fuera FOUR ROSES, una identidad transformada y contemporánea

Se renueva por fuera FOUR ROSES, una identidad transformada y contemporánea

99
0

Four Roses cambia. Se renueva por fuera, enseñándole un nuevo rostro al mundo. Por dentro es el de siempre. Un bourbon intenso, fruto de una mezcla ingeniosa de cereales con un 51% de maíz y sabor inconfundible. Cálidos matices a pera, manzana, miel, especias y aromas florales. Un bourbon que envejece durante dos años en barricas quemadas de roble en Kentucky, empapándose de un característico toque a madera. Conservando su esencia, y su herencia. Desde 1888 siendo un auténtico bourbon americano.
Pero por fuera, algo ha cambiado.

Four Roses Small Batch

Ahora, las cuatro rosas de su singular emblema sobresalen más en el relieve del cristal, y se replican en la parte superior, reivindicando su presencia y su fuerza. Ahora, la botella luce nuevas etiquetas, modernas, unificadas y con carácter. Con bordes rasgados, que demuestran el paso del tiempo y la experiencia de una marca de tradición e historia. Viste una nueva gama cromática que la tiñe en tonos pasteles, ocres y tostados, acercándola a los otros dos miembros de su familia, Single Barrel y Small Batch. Y exhibe un cierre diferente, más sofisticado y limpio.

Four Roses Single Barrel

Ahora, Four Roses presenta un diseño innovador que quiere ser el reflejo de una América inquieta, curiosa, rebelde e inconformista. Una imagen que adapta su espíritu al tiempo.

Una identidad transformada y contemporánea, para gente valiente, cosmopolita y urbana. Una nueva botella para una nueva filosofía. Que marca el origen, el principio del cambio. Ahora.
Ahora es el momento. Es su momento. NOW IS BOURBON.

Un producto único. El método de elaboración de Four Roses combina dos mash bills con cinco cepas de levadura propias para destilar y añejar diez recetas distintas. Esta técnica es única en el mundo. Por esto y por su reconocido final de sabor suave y meloso, Four Roses es el bourbon preferido por los cocteleros de todo el mundo para crear sus cócteles más sofisticados y contemporáneos. Es a la vez, el bourbon número uno en ventas en España.

Nota de cata.
Aroma. Afrutado, floral y especiado, con notas de miel y madera.
Paladar. Dulce, afrutado (pera y manzana verde) y con notas de canela.
Final. Suave y levemente seco, con un toque de madera al final.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here