Inicio Notas de Prensa Ruavieja renueva su imagen manteniéndose fiel a su terriña

Ruavieja renueva su imagen manteniéndose fiel a su terriña

162
0
  • Ruavieja presenta su nueva imagen con la que seguirán reforzando las raíces gallegas de la marca.
  • Coincidiendo con este nuevo diseño, la marca líder en licores de sobremesa, incorporará pronto a la familia una nueva y dulce referencia, en edición limitada.

En la actualidad, Ruavieja es reconocida como el principal referente en el mercado de licores gracias a su amplia gama de productos. Sin embargo, es mucho más. Es un facilitador de las relaciones de calidad entre las personas, el vehículo perfecto para darle cabida a lo que realmente importa, fortaleciendo los vínculos que nos unen y acortando las distancias que nos separan.


Ruavieja renueva su imagen manteniendo su esencia.

Sin cambiar un ápice de cada gota de su interior, la marca gallega renueva su imagen con un diseño adaptado a las tendencias y necesidades del mercado e incorporando nuevas referencias sin olvidarse de sus raíces y de la terriña.

A través del nuevo diseño, la marca reinterpreta su icónica botella para crear un cuerpo más esbelto y elegante, dando como resultado una botella más alta, estilizada, ligera y reciclable. Con un nuevo tapón con cuerpo cilíndrico en negro satinado y una anilla dorada, consigue un toque de elegancia, calidad y diferenciación.

La etiqueta de esta botella incluye un nuevo símbolo con la intención de reforzar las raíces de la marca. Con la conocida concha de vieira del peregrino junto con la cruz de Santiago del símbolo anterior impreso en dorado en el centro, destaca los valores históricos, la tradición y sus raíces gallegas.

Una nueva imagen hecha con xeito desde 1889, que cuenta con un nuevo logo realizado a mano por el reconocido calígrafo Oriol Miró, que emula la firma de un maestro, otorgando valor añadido al producto y potenciando sus valores de artesanía y naturalidad.


Gama Ruavieja

  • Crema: el armonioso sabor de la crema de orujo, manteniendo su carácter local.
  • Licor de Hierbas: la receta original de siempre. Un sabor genuino a través de la cuidada combinación de selectas hierbas gallegas.
  • Licor de Café: toda la sofisticación e intensidad del café para obtener un sabor exquisito y puro.
  • Aguardiente de Orujo: el sabor intenso de siempre que mantiene los vínculos familiares y nos acompaña desde 1889.
  • Pacharán: la justa proporción de endrinas y anís para obtener el sabor más equilibrado.
  • Crema de Arroz: la última edición limitada de la marca, vegana y sin lactosa, se incorpora a la familia Ruavieja para endulzar las sobremesas más largas.

#TenemosQueVernosMás

Artículo anteriorBEEFEATER & THE LONDON EYE SE UNEN PARA CREAR UNA EXPERIENCIA DE ALTURA
Artículo siguienteUN VERMOUTH CON CARÁCTER AMERICANO, ASÍ ES EL NUEVO SEAGRAM’S VERMOUTH

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here