Inicio Notas de Prensa BEEFEATER & THE LONDON EYE SE UNEN PARA CREAR UNA EXPERIENCIA DE...

BEEFEATER & THE LONDON EYE SE UNEN PARA CREAR UNA EXPERIENCIA DE ALTURA

921
0

The London Eye abre un bar de la mano de Beefeater para poder completar su experiencia con la opción de un gin & tonic a más de 120 metros de altura

 

Junio 2021, Tras haber estado varios meses cerrada, The London Eye, la mundialmente conocida noria de Londres, reabre sus puertas. Esta vez lo hace en colaboración con la marca británica Beefeater Gin transformando en un pub al más puro estilo inglés una de las 32 cápsulas con las que cuenta la famosa noria.

El apodado como “Pub Pod”, se encuentra a 120 metros del suelo, lo que lo convierte en el sitio idóneo para poder disfrutar de unas vistas 360º del skyline la ciudad más famosa de Inglaterra, así como de los más conocidos y emblemáticos edificios y monumentos.

Para todo interesado que vaya a visitar la ciudad próximamente y quiera disfrutar del plan, las entradas se podrán conseguir en la página web del propio Pub Pod. Una experiencia de media hora perfecta para vivirla con amigos, que incluye hasta dos bebidas por persona. Se podrá elegir entre el común Beefeater Gin o su nueva referencia de melocotón y frambuesa, servido en un vaso esmaltado de la marca que los visitantes se podrán llevar de recuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí