Inicio Notas de Prensa Royal Bliss sigue apoyando la alta gastronomía

Royal Bliss sigue apoyando la alta gastronomía

102
0

Royal Bliss sigue apoyando la alta gastronomía con su presencia en la Gala de la Guía Michelin España & Portugal 2023.

• La ciudad de Toledo ha acogido la Gala de entrega de Estrellas Michelin 2023.

• Coca-Cola, a través de Royal Bliss, reafirma, un año más, su apoyo al sector hostelero con dos espacios de muestra en el evento y la presencia de cinco Brand Ambassadors de Royal Bliss en la Gala.

• Royal Bliss se convierte en patrocinador de los locales recomendados en la
Guía Michelin 2023.

Royal Bliss, la gama de mixers premium, ha vuelto a estar presente, por cuarto año consecutivo, como partner oficial en la gala de presentación de la Gala de la Guía Michelin España & Portugal 2023, que este año se ha celebrado en el Palacio de Congresos ‘El Greco’ de Toledo. Este evento, en el que se han entregado las distinciones de las estrellas Michelin a restaurantes de España y Portugal, se ha convertido en referencia en el mundo de la alta gastronomía y cuenta con la presencia de numerosos representantes del mundo de la restauración.
Durante la gala, Royal Bliss ha contado con dos espacios en los que los invitados han podido degustar el porfolio de mixers a través de cinco de sus Brand Ambassadors:

Elena Urigüen, especializada en destilados y alcoholes, lleva retando a las papilas gustativas con las experiencias gastronómicas en Despierta tus Sentidos desde 2013.

Mario Gallart, muy conocido en el mundo de la mixología por sus más de 20 años en la profesión, ha sido reconocido en diversas competiciones de hostelería. Ha participado en la creación ginebras y premixes para la coctelería.

Francisco González, el más joven del equipo, se dedica a la colaboración y liderazgo de cartas con coctelería de autor tras haber viajado por todo el territorio formándose y ganando el prestigio como mixólogo.

Roberto Robles, tras trabajar como Bar Manager en uno de los mejores locales de Madrid, este gurú de la mixología vuelve a la carga con Royal Bliss donde ha sido artífice de numerosas cartas de autor.

Armando Arce, con su gran bagaje en el mundo de la docencia, el experto entra a formar parte de este equipo dando rienda suelta a la posibilidad de enseñar y crear a diario.

A lo largo de la gala, se encargaron de ofrecer una muestra de las posibilidades que esta gama de bebidas ofrece para poder explorar con estos mixers y desarrollar nuevas creaciones con las que sorprender a los sentidos.

Además, Royal Bliss se ha convertido en patrocinador de las placas de los locales recomendados en la Guía Michelin 2023. Estos restaurantes recomendados podrán lucir este distintivo en sus locales, que se irá entregando durante el año 2023.

Royal Bliss invita a los consumidores a salir de su zona de confort y experimentar las sensaciones más extraordinarias. Su gama está repleta de combinados premium refrescantes y equilibrados, con un toque moderno para disfrutar de un tardeo inolvidable. Toda una experiencia para los sentidos.

Royal Bliss cree que las mejores bebidas son las que resultan ricas y complejas. Esta complejidad única aporta una nueva experiencia sensorial que va más allá de las tónicas que se centran en un solo ingrediente. Elaboran sus premium mixers para personas abiertas de mente, expertos y bartenders, con un solo propósito: desatar el potencial de tu combinado favorito. Royal Bliss destaca por su carácter vanguardista e invita a experimentar una sinfonía de sabores excepcionales en la que cada sorbo resulta delicioso a su manera.

Entre sus variedades se encuentran Vibrant Yuzu Tonic Water, una tónica clásica reinventada, con una refrescante sensación cítrica, notas amargas e intensas y toques exóticos (también en versión Zero azúcar); Bohemian Berry Sensation, repleta de sabores aromáticos de frutos rojos Expressive Orange, que reinventa la naranja por sus matices cítricos; Ironic Lemon con un intenso sabor a limón; Irreverent Ginger Ale que tiene un perfil refrescante, más dulce y equilibrado, Creative Tonic Water que destaca por su giro moderno y Elegant Soda que se transforma en un sofisticado y armonioso combinado. Pueden disfrutarse solos o combinados con ginebra, vodka o cualquier variedad de destilados, te prometemos que merecerá la pena.

Artículo anteriorRémy Martin XO
Artículo siguienteCervezas Alhambra sigue impulsando el talento murciano y nos invita a descubrirlo saboreando cada experiencia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here