Inicio Cognac/Armagnac Rémy Martin XO

Rémy Martin XO

107
0

Rémy Martin XO: la combinación perfecta de sabor, lujo y tradición que convierte a este coñac en la mejor opción para esta Navidad.

Rémy Martin XO
Rémy Martin XO

Se acerca la Navidad y, con ella, vuelven las celebraciones alrededor de la mesa con nuestros familiares y amigos. Para sorprenderles y ofrecer una experiencia única durante estas fiestas, no hay mejor opción que Rémy Martin XO, un delicioso coñac para los paladares más exigentes. Esta exquisita bebida es perfecta para las celebraciones navideñas, ya que consigue elevar cualquier velada y se puede consumir con nuestros invitados.

Martin XO se elabora con los mejores aux-de-vie en la región de Cognac (Francia) y es una clara garantía de éxito gracias a su doble destilación y al añejamiento de la bebida en barricas de roble francés de la región de Limousin, que le confieren un aroma y sabor inolvidables. El añejo tiene una duración mínima de nueve años y puede llegar hasta las 4 décadas.

Fundada en 1724, la Maison Rémy Martin puede presumir de ser un símbolo de lujo y prestigio que ofrece una exquisita complejidad de sabores, que representan la expresión perfecta en el paladar. En el caso de Rémy Martin XO, su sabor a ciruelas jugosas, naranjas confitadas, con un toque de avellanas y canela, hacen que la degustación sea una experiencia multisensorial única que puede ser aún más especial cuando se mezcla con ingredientes como el chocolate o el queso.

Creada hace cerca de tres siglos, la historia de la Maison surgió de la dedicación y el esfuerzo de las generaciones anteriores en todas sus fases de elaboración. Este coñac ha entendido a la perfección los efectos del tiempo y ha sabido envejecer con los años, aprovechando los conocimientos de los maestros en viticultura y destilado para consagrarse como una de las marcas más prestigiosas del mundo.

Un coñac puro, elegante, rico y duradero, a la altura de las celebraciones navideñas.

Edición limitada de Navidad de la botella de Rémy Martin XO  Rémy Martin es sinónimo de lujo y excelencia, unas cualidades que no solo se ven reflejadas en la bebida sino también en su icónica botella.

Esta Navidad, Rémy Martin XO presenta una edición limitada de su botella, que incorpora un diseño especial que no dejará indiferente a nadie. Esta nueva edición de Rémy Martin XO ya está disponible y se podrá encontrar por tiempo limitado en una selección de establecimientos en España.

Artículo anteriorEl salón Barcelona Wine Week
Artículo siguienteRoyal Bliss sigue apoyando la alta gastronomía

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here