Inicio Ron Ron Diplomático presenta las sesiones Diplomático con sus Diplomats más inspiradores

Ron Diplomático presenta las sesiones Diplomático con sus Diplomats más inspiradores

165
0

Tres eventos exclusivos con tres profesionales de éxito que transmitirán a los asistentes su pasión, saber hacer y motivación.

Ron Diplomático organizará tres eventos exclusivos con tres de sus New Diplomats como protagonistas, con el fin de inspirar a través de su historia de éxito en diversas disciplinas. Hacer nuestros sueños realidad y perseguir aquello que nos hace felices, es la esencia de Ron Diplomático, y los Diplomats son sus embajadores. El mundo necesita más personas capaces de convertir la pasión en el motor de su vida, por eso, con las Sesiones Diplomático se busca compartir esta filosofía.

Los Diplomats elegidos para protagonizar estos eventos son: Enrique del Río, el fundador y CEO de WeCollect Club, Fernando García de la Calera, el prestigioso sastre denim de Malasaña y Salvador Chanzá o Lord Jack Knife, uno de los barberos más prestigiosos del mundo.

Sesiones inspiradoras y motivadoras que nos brindan la oportunidad de aprender a cerca de las pasiones de nuestros Diplomats, y además, disfrutar de los mejores cócteles de Ron Diplomático. Para asegurar tu plaza inscríbete a través del microsite:

http://wearethediplomats.com/newdiplomatsespana/

La inscripción es gratuita, aunque las plazas serán limitadas.

DIEZ PASOS PARA COLECCIONAR ARTE con Enrique del Río (26, 27 y 28 de junio)

Existen muchos seguidores del mundo del arte a los que les gustaría tener su propia colección, pero sin duda, que sea su pasión no es suficiente para realizar inversiones artísticas de calidad. Además de vivir el arte es muy necesario estar bien asesorado y contar con conocimientos específicos en el sector. En esta sesión se repasarán, de la mano de un experto, los pasos fundamentales que se deben seguir para comenzar a crear una colección personal con criterio y proyección internacional.

SASTRERÍA DENIM con Fernando García de la Calera (25, 26 y 27 de septiembre)

El artesano nos muestra todos los secretos de la antigua profesión de sastre que hoy en día parece haber quedado en el olvido. Fernando hablará de la elegancia masculina y de la importancia de los pequeños detalles a la hora de elegir nuestra vestimenta. Tratará a cerca de las claves de estilo para ser el perfecto gentleman. Además, como buen arrtesano, mostrará la parte más técnica y práctica de su trabajo, enseñando al público los pasos para elaborar un cinturón de cuero paso a paso.

BARBER EDUCATION con Salvador Chanzá (6,7 y 8 de noviembre)

Una sesión grooming de cuidado masculino completo de la mano de un reconocido maestro de la barbería. Está enfocado tanto para los que llevan barba, como para los que prefieren afeitarse, y también para todos aquellos que se preocupan especialmente por su cabello. Durante el encuentro Salvador Chanzá dará una serie de consejos de belleza claves para el cuidado diario, enseñando a los asistentes una serie de trucos para sacarse el máximo partido.

Sobre Diplomats

Los Diplomats son hombres y mujeres nombrados cada año embajadores de la marca Ron Diplomático, capaces de transmitir su esencia y valores más puros, su forma apasionada y auténtica de entender y vivir la vida. Son personas reales, que han sido capaces de perseguir sus sueños y convertir su pasión en su profesión, referentes de éxito en diversas disciplinas.

Los Diplomats 2017 son: Gorka Postigo (fotógrafo), Javier S. Medina (artesano), Guille García-Hoz (decorador y diseñador), Enrique del Río (CEO del club de arte WeCollectClub), Daniel Grao (actor), Juan Avellaneda (diseñador de moda), Nieves Álvarez (modelo), Francisco García de la Calera (sastre y fundador de The Concrete Co), Casilda Finat (diseñadora de joyas), Mr. Daqui Gómez (experto en protocolo y moda masculina), Alejandra Ansón (asesora gastronómica), Salvador Chanzá (conocido como Lord Jack Knife, uno de los mejores barberos del mundo) y Enrique Solís (socio de los hoteles One Shot).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here