Inicio Actualidad Ron Barceló conquista el territorio nieve con sus LIADAS APRESKI y presenta...

Ron Barceló conquista el territorio nieve con sus LIADAS APRESKI y presenta NEVALIA

1935
0
  • La marca estará, un año más, en los principales eventos de ocio en la nieve
    de las principales pistas de Aragón y el pirineo catalán.
  • Durante 4 días y 3 noches, Formigal acoge la experiencia Nevalia 2022, el
    primer evento con música en vivo propio de Barceló en las pistas de esquí.
  • La campaña de nieve LIADAS APRESKI es más digital que nunca e incluye
    nuevos formatos como la gamificación.

Ron Barceló, en su ya mítica apuesta por promover momentos de ocio en la nieve, regresa con las LIADAS APRESKI y presenta por primera vez Nevalia, una experiencia apreski que, por primera vez, cuenta con un evento de música en directo propio organizado en las pistas de Formigal.

El Apreski, ese momento de ocio que ocurre tras la práctica de deportes de invierno, vive un momento de auge en las estaciones del país y Ron Barceló, la marca de ron más vendida de España, continúa siendo su principal impulsor dentro del sector. Tras un dos temporadas de obligado parón por la pandemia, las LIADAS APRESKI de la marca de ron vuelven por todo lo alto: “Porque si hay nieve, hay lío… Y si hay lío, hay Barceló”. En su objetivo de ofrecer a los jóvenes momentos de ocio y dotar de experiencias y activaciones propias a las estaciones, la firma estará este año, como viene haciendo desde hace tiempo, en los grandes eventos apreski de las estaciones de Aramón y el Pirineo Catalán. Por el momento, ya se ha confirmado su presencia en Polar Sound (Baqueira) y en su evento propio, Nevalia 2022 (Formigal).

Nevalia, la mayor LIADA APRESKI en las pistas de Formigal Dentro de las LIADAS APRESKI, Ron Barceló dobla su apuesta por la conquista del territorio nieve y organiza por primera vez Nevalia, una experiencia que trasncurrirá entre los días 9 y 13 de marzo en un entorno único: la estación de Formigal en la zona de Sarrios. Conocidos actores y actrices, cantantes e influencers llegados de toda España convivirán durante cuatro días y disfrutarán de divertidas experiencias en la nieve: esquí y snowboard; la mejor música en directo en Nevalia, con un cartel de excepción que será confirmado en las próximas semanas y fiestas propias en Marchica; y muchas, muchas sorpresas.

Cálzate los esquís y disfruta junto a dos amigos.

Como en todas las experiencias con sello Barceló, el público tiene la oportunidad de vivir en primera persona Nevalia 2022. Así, la marca regala más de 60 pases, para un ganador y las dos personas que elija, a través de diferentes mecánicas: los sorteos organizados en los canales propios de Barceló, mediante los concursos organizados por influencers y, por último, a través de la web liadasapreski.com, en la que pueden optar a su pase a Nevalia a través una prueba basada en la gamificación. En este sencillo juego, los usuarios deberán ayudar a Roni a llenar sus copas de hielos y, quienes obtengan mayor puntuación, optan al ansiado pase a Nevalia 2022.

Una campaña que empieza y acaba en digital

Las LIADAS APRESKI de Ron Barceló contarán con una campaña 360º que acaba y empieza en el terreno digital. Además de un amplio despliegue de actividad exterior, con acciones
especiales con vallas 3D y circuitos premium, la firma sigue apostando por un amplio plan de influencia, con el
que seguir manteniendo su liderazgo social en redes como Instagram y que implica a más de 50 influencers, y apuesta por nuevos formatos como la gamificación en sus concursos.

“En Ron Barceló pensamos en la gente y en cómo disfrutan de cada época del año sea primavera, verano, otoño o invierno, y desarrollamos experiencias entorno a ello. Desde Grupo Varma y con Ron Barceló a la cabeza llevamos año apostando por estar presente en el ocio alrededor de las estaciones de esquí y, este año, hemos decidido doblar la puesta con Nevalia, nuestro primer evento musical en pistas”, explica Beatriz Álvarez, directora de Marketing de Grupo Varma.

Qué incluye Nevalia

  • 4 días y 3 noches de las mejores LIADAS APRESKI
  • Test de antígenos previo el día de la salida.
  • Alojamiento, desplazamientos y Forfait en Formigal-Aramón.

Invitación a las fiestas organizadas por Ron Barceló en Marchica así como al resto de eventos previstos durante la experiencia. ¡Y muchas sorpresas por descubrir!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí