Inicio Actualidad La tónica Le Tribute, el complemento perfecto para la Ginebra y el...

La tónica Le Tribute, el complemento perfecto para la Ginebra y el Cointreau

2201
0

Descubre las “Parejas Perfectas” de los destilados para brindar este San Valentín.

Se acerca el mes más romántico del año y por eso, Amer Global Brands, nos desvela cómo sacar el mayor partido a la tónica premium de Le Tribute combinándola con Gin MG, Le Tribute y Cointreau. Y, para los más sibaritas nos proponen dos opciones de maridaje con chocolate para combinar con el exclusivo cognac Rémy Martin XO o con Santísima Trinidad 7, el Ron de origen cubano con el que te sentirás en la mismísima Cuba.

La tónica Le Tribute, el complemento perfecto para la Ginebra y el Cointreau

La tónica premium de Le Tribute, embotellada en un elegante frasco de color ámbar, la primera cuadrada dentro de las bebidas carbonatadas, cuenta con quinina natural de Loja y está elaborada con ingredientes naturales. Además, para su destilación recurre al lemongrass y al agua, que proviene de un manantial natural de la propia destilería.

Con el objetivo de conseguir una burbuja más amplia y duradera, utilizan las últimas tecnologías para enfriar el líquido hasta los 2ºC. Sin duda, un complemento imprescindible para conseguir los mejores combinados con Ginebra o Cointreau.

GIN MG

Gin MG seduce por su corte clásico pero moderno, a la última de las tendencias, pero valorando la tradición. Mantiene su receta original de 1940, elaborada artesanalmente a partir de productos 100% naturales donde el enebro es el ingrediente predominante.

Si quieres disfrutar de buena compañía y acertar, Gin MG te lo pone fácil, tan solo necesitas combinar la ginebra Gin MG con la tónica Le Tribute, limón y hielo y servirlo en un vaso. El mejor combinado para sorprender a tus amigos.

LE TRIBUTE

Un destilado premium pensado para los más exigentes. Elaborada de manera artesanal, con productos de calidad, Le Tribute es una Ginebra fresca pero lo suficientemente seca. Además, su diseño es toda una oda a la belleza.Para sorprender en el día más romántico del año solo tienes que seguir estos pasos: Añade tres hielos en una copa y cuando esté fría añade la ginebra Le Tribute. Para terminar, añade muy despacio la tónica premium de Le Tribute para preservar las burbujas y complétalo con una rodaja de pomelo para disfrutar de los sabores y aromas de este exclusivo Gin&Tonic.

COINTREAU

Cointreau es el ingrediente secreto para preparar los mejores cocktails, y qué mejor que crear el tuyo en esta fecha tan especial. Este histórico destilado de 1849 está elaborado con las mejores pieles de naranjas amargas y dulces, frescas y secas.

Sorprender a tus invitados o tu pareja con el refrescante y anaranjado Cointreau & Tonic es muy fácil. Tan solo necesitas un vaso con hielo, 5cl de Cointreau, la tónica premium de Le Tribute y un twist de lima o naranja. El chocolate, la pareja perfecta del Ron y el Coñac para maridar

En el maridaje la armonía lo es todo, por eso elegir la pareja ideal puede hacernos vivir una experiencia divertida donde cada paso complementa al otro. En esta ocasión, para los amantes del chocolate, Amer Global Brands, propone el maridaje perfecto con Cognac o Ron para sorprender a tu pareja, familia o amigos el próximo 14 de febrero.

RÉMY MARTIN XO

Descubre un mundo de nuevas sensaciones y sabores al combinar coñac con chocolate.

El cognac y el chocolate se juntan en innumerables combinaciones culinarias; los dos se crean de formas distintas, desde el cultivo de las frutas hasta las formas de perfeccionar los aromas sutiles durante el proceso de producción, desarrollando un perfil de sabor complementario.

Descubre la opulencia de Rémy Martin XO maridada con chocolate, en una experiencia gourmet única.

SANTÍSIMA TRINIDAD 7

En este caso, el ron y el chocolate tienen matices muy muy complementarios. El toque amargo del chocolate eleva características organolépticas del ron Santísima Trinidad 7 como son las notas tostadas, de madera y de especias. El sabor del cacao hace brillar el matiz de caramelo tostado que encontramos en el ron. El maridaje hace que destaquen los toques ahumados y de cuero del ron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí