Inicio Noticias Ron Barceló cierra el verano con un planazo en Cádiz repleto de...

Ron Barceló cierra el verano con un planazo en Cádiz repleto de VIPs en plena naturaleza

733
0
Invitados VIPs Barceló
Invitados VIPs Barceló

Los Caños de Meca, en el municipio gaditano de Barbate, ha sido testigo de la experiencia en la que decenas de jóvenes, actores, cantantes e influencers han celebrado el fin de la temporada estival. “El Verano del Sí” de Ron Barceló ha sido el broche de oro a un verano en el que se ha vuelto a disfrutar de verdad, dejando atrás las restricciones sociales de los dos últimos años.

¿No has parado de viajar este verano? ¿Tu Instagram también se ha petado de fotos de tus colegas en barcos o posando con palmeras? ¿Has visto el atardecer en el chiringuito más sexy de la costa? ¿Lo has dado todo en la verbena de tu pueblo? Todo tiene una explicación… Y es que, según un estudio realizado por Ron Barceló, el 40,7% de los jóvenes españoles ha querido disfrutar al máximo este verano, ha dicho ‘sí’ a todos los planes que se les ha presentado: desde festivales, salidas en barco o días de playa hasta algo más ‘tranqui’ con amigos y familia. Para todos ellos, la marca de ron dominicana ha diseñado una experiencia para cerrar la temporada estival con un planazo que ha reunido todos estos planes.

Los Caños de Meca, en el municipio gaditano de Barbate, han sido el epicentro de la celebración del ‘Vive Ahora’. Un entorno de portada, con sus playas kilométricas, sus míticos atardeceres, sus mágicas noches… combinado con una de las modalidades de turismo que más de moda está entre los jóvenes: el glamping. Una forma de disfrutar de las vacaciones que fusiona el contacto y conexión con los entornos naturales con el lujo y el glamour de las mejores habitaciones de hotel.

Berta Vázquez, entro los más de 40 vips invitados

Actores como Berta Vázquez, Gabriel Guevara o Guillermo Campra, influencers de la talla de Paula Gonu, Michenlo o Ale Agulló, streamers como Carola o Spursito, cantantes… Más de 40 vips han disfrutado del ‘Verano del Sí’ en el glamping Kampaoh de Los Caños de Meca. Junto a ellos, decenas de jóvenes que han disfrutado de este plan que ha puesto el broche de oro al verano y en el que se han sucedido multitud de sorpresas. Desde la actuación de la joven promesa del pop, Charlie USG, hasta una sesión a cargo de DJ Barce, uno de los imprescindibles de los eventos de Ron Barceló. Y, recién llegada de Tomorrowland, BJones, la primera española en pinchar en su main stage, lo dio todo junto a los 250 asistentes del evento.
Los actores Gabriel Guevara y Berta Vázquez en “El Verano del Sí”

Una experiencia con fiestas para todos los gustos
‘El Verano del Sí’ ha sido una experiencia que ha concentrado diferentes planes para todos los gustos. Los invitados han podido disfrutar de la playa, tardes de barbacoa, exclusivos eventos en los mejores locales de moda de la costa gaditana como Dido o Jaima Meccarola… Fiestas de temática ‘Boho-chic’, donde los invitados han arriesgado con looks de inspiración bohemia y tintes mediterráneos… Incluso una popular verbena en medio de la naturaleza con atracciones de feria, puestos de comida y música, mucha música en directo. Con ‘El verano del Sí’ Ron Barceló ha oficializado el final de la temporada estival y pone ya el foco en los siguientes eventos con los que seguirá haciendo disfrutar a los jóvenes de momentos de ocio a la altura de sus expectativas, y donde celebrar todos juntos que cada momento cuenta y hay que disfrutarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí