Inicio Actualidad Relicario Vermouth Finish

Relicario Vermouth Finish

1143
0

Relicario Vermouth Finish es la evolución a partir de la base de Relicario Superior, envejecido 5 y 10 años estáticos en la República Dominicana, y posteriormente añejado durante 6 meses en barricas de Mancino Vermouth Vecchio.

Relicario Vermouth Finish es un viaje que te transporta de las cálidas tierras de la Dominicana a la mágica Italia, a la dolce vitta, gracias al añejamiento en barricas de Mancino Vermouth Vecchio, un extraordinario vermouth de la reconocida zona de Asti (Piemonte). Mancino Vermouth Vecchio cuenta con 38 botánicos en su receta original, y un fortificado de vino Trebbiano, para luego ser envejecido en barricas de roble durante 12 meses. Las mismas barricas que luego utilizamos para añejar nuestro ron Relicario durante 6 meses.

Relicario Vermouth Finish sigue la tendencia actual de los rones finished, a la vez que se desmarca de otros finished del mercado. Su perfil organoléptico sorprende por su aroma a jugo de caña de azúcar y vainilla, procedentes del añejamiento en origen, combinadas con matices botánicos como el ajenjo, raíz de genciana, ruibarbo, manzanilla y destellos cítricos procedentes del añejamiento final en barricas de vermouth rosso.

Relicario Vermouth Finished es ideal para degustar solo o como base de deliciosos cócteles como un Rum Manhattan, hecho con Relicario Vermouth Finish, Mancino Vermouth Vecchio y Angostura bitters

Con Relicario Vermouth Finish, Ron Relicario amplía su gama compuesta de Relicario Superior, Relicario Supremo y Relicario Peated Finish, y responde a la creciente demanda en el mercado ronero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí