Inicio Noticias ¿Qué siginfica obtener una doble medalla de oro en SFWSC ?

¿Qué siginfica obtener una doble medalla de oro en SFWSC ?

3246
0

Enrique Pena,propieatrio de la Ginebra Vánagandr nos cuenta como es prensentarse a uno de los concursos más importantes internacionales de destilados como es  San Francisco World Spirits Competition.

ENRIQUE PENA GONZALEZ, PROPIETARIO DE LA FIRMA VANAGANDR GIN. Foto: :EDUARDO PEREZ

Lo primero es el porqué presentarse a estos concursos. Antes de nada, hay que decir que nos presentamos a aquellos que creemos reúnen sobre todo dos parámetros, nivel de jurado e imparcialidad, creo que son los dos puntos principales para asegurarte un panel de cata real que te dé un feedback real del producto.

Todos sabemos que dependiendo del día en la catas después pueden suceder muchas cosas, pero lo importante para nosotros, una marca recién nacida, es desde un punto de vista de producto ver donde estamos situados y testar nuestro producto de forma independiente siempre con un afán de mejora.

Pero nunca sabes que puede pasar.

Es un éxito enorme haber obtenido este reconocimiento porque nos sitúa en el panorama internacional de cara al consumidor, pero también para el profesional,buen conocedor de la dinámica exigente de una cata y del nivel de este concurso, que creemos puede apreciar en su valía un reconocimiento como este.

Que supone una DOBLE MEDALLA DE ORO.

La designación Doble Oro es concedida a las muy pocas entradas que reciben medallas de oro por todos los miembros del jurado.
Esto hace que pueda considerarse como uno de los mejores productos en el mundo.

doble medalla de Vánagandr Gin,doble medalla de Oro en San Francisco World Spirits Competition

Teneís los resultados de años anteriores aquí.

http://sfspiritscomp.com/results/archives

El consultor de bebidas espirituosas Stephen Beal, que ha servido como juez desde el inicio de la competición, comenta:

«Los mejores paladares del mundo vienen a esta competición, y aquí vienen también las personalidades más importantes del negocio de las bebidas espirituosas. Los expertos, los historiadores, los camareros y los profesionales de la industria. Cada panel es muy interesante y cada producto tiene su propio aspecto especial desde varias perspectivas. Esto es por qué si usted gana un doble oro o Best in Class aquí, puede convertirse en una marca de renombre internacional. »

Los resultados serán publicados en la web del concurso el próximo día 15.

http://sfspiritscomp.com/results/browse

El SFWSC es considerado como el más influyente concurso de licores en el mundo y los ganadores de medalla representan algunos de los mejores productos de todo el mundo.

Esta fué la 17º edición del San Francisco World Spirits Competititon; Fundada en el año 2000 como una forma de reconocer productos excepcionales en la industria de las bebidas espirituosas, el concurso del 2017 ha sido el más grande de su historia con más de 2.100 entradas de competidores.

 

Una Medalla en el S A N F R A N C I S C O  W O R L D  S P I R I T S  C O M P E T I T I O N transmite que nuestro producto está entre los mejores que la industria puede ofrecer.
Haciendo hincapié en la integridad y la imparcialidad, (SFWSC) se enorgullece de asegurar que todas las entradas son tratadas con igual cuidado y consideración por sus paneles de jueces cuidadosamente seleccionados de la industria del alcohol.
Desde su introducción en 2000, el SFWSC se ha convertido en uno de los más respetados e influyentes concursos de espirituosos en el mundo.

Los 43 jueces del Concurso 2017se eligen entre expertos en bebidas espirituosas, entre ellos:

Cata de Jueces San Francisco World Spirits Competition

Listado completo de los jueces.

http://sfspiritscomp.com/about/judges-pdf
Anthony Dias Blue (Director Ejecutivo), autor, editor, editor y uno de las personalidades  más influyentes de la comida, el vino y los espirituosos y de estilo de vida en los EE.UU.
Tony Abou-Ganim (Director de Jueces), el Master-Mixologist, uno de los principales pioneros del movimiento de cócteles artesanales de Estados Unidos
David Wondrich, Premio James Beard Autor y escritor de bebidas espirituosas durante mucho tiempo para la revista Esquire
Julie Reiner, el reconocido barman que llevó a Nueva York Flatiron Lounge y Trébol en los mejores rankings del club como mejores bares del mundo.
Jeffrey Morgenthaler, de Clyde Common en El Ace Hotel de Portland, nombrado el camarero de América del año y el mejor cóctel y licores del país escritor en el 2016 Spirits Awards.

Desde brandtenders.news Enrique,sólo nos queda daros la enhorabuena y felicitaros por un trabajo bien realizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí