Inicio Noticias Presentación de Angostura Cocoa Bitters en el canal de Instagram Angostura

Presentación de Angostura Cocoa Bitters en el canal de Instagram Angostura

1197
0

La creatividad del bartender sobre espumas de cocteles Fizz siempre ha estado marcada por dibujos realizados con angostura bitter.

ANGOSTURA® es reconocido a nivel mundial como el bitter indispensable en cada barra y para cada bartender que desee balancear sus cocteles con un punto exótico y atrevido. Desde el caribe en las islas de Trinidad y Tobago, la potencia de sabores y aromas han dado nombre al bitter mas famoso que en 2020 presenta un nuevo producto único, se trata de ANGOSTURA® Cocoa Bitters.

ANGOSTURA® Cocoa Bitters es una mezcla elaborada con cacao de Trinidad y Tobago, elegido no solo por su sabor y aromas excepcionales, sino también para apoyar la agricultura local. Caracterizado por su sabroso cacao con notas florales y a nuez, combinado con una infusión de hierbas aromáticas, es el ingrediente perfecto para aportar un toque de cacao a cocktails y platos tanto dulces como salados, despertando la creatividad y la experimentación en el campo de los sabores.

Este bitter es el ingrediente perfecto para cocktails icónicos como el Espresso Martini y para combinar con vermuts dulces o licores añejados como el whisky, el ron, el brandy o el tequila.

El próximo 27 de octubre los amantes de la coctelería tendrán la oportunidad de conocer los secretos de ANGOSTURA® a través del canal de instagram de la marca  @angostura_es en directo desde la barra de PAX 49 Barcelona y contaremos con la presencia de l equipo de ANGOSTURA® y prepararán cocteles con ANGOSTURA® Cocoa Bitters así como también recomendarán el uso en otras aplicaciones o maridajes.

Presentación de Angostura Cocoa Bitters en el canal de Instagram Angostura

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorMoët Hennessy tiene un Volcán de tequila
Artículo siguienteBarceló Apple Poison, el Halloween de Barceló

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here