Inicio Notas de Prensa Planes en Madrid: ¿Listos para disfrutar de un gin-tonic junto a Marilyn...

Planes en Madrid: ¿Listos para disfrutar de un gin-tonic junto a Marilyn Monroe?

718
0

Desde su inauguración, la exposición ‘Andy Warhol. Super Pop’ ha sido todo un éxito. Miles de apasionados de su arte ya han disfrutado de algunas de sus obras más emblemáticas, como la famosa sopa Campbell, Mao o Marilyn Monroe. Pero… ¿por qué no mejorar la experiencia? Eso es justo lo que ha hecho Tanqueray, la prestigiosa firma de ginebra.

Ahora, durante todos los viernes del mes de mayo y el primero de junio, se podrá vivir esta exposición de una manera más especial ya que los visitantes podrán disfrutar de un gin-tonic mientras observan algunas de estas obras que han marcado el arte, el cine, el diseño e incluso la moda a lo largo de diferentes generaciones.

Además, ahora que llega el buen tiempo, y tras recorrer la exposición, se podrá seguir disfrutando con Tanqueray en el patio – decorado especialmente para la ocasión- y continuar con esta inconfundible experiencia una vez finaliza la visita. Sin duda, se convierte en el plan perfecto con el que impresionar a una primera cita o una reunión de amigos a las que hace tiempo que no vemos.
AGENDA
Afterworks con Tanqueray – Exposición ‘Andy Warhol. Super Pop’
Localización: Palacio de Santa Bárbara de Madrid (calle de Hortaleza, 87)
Fechas: 6, 13, 20 y 27 de mayo, y 3 de junio, de 17:00 a 21:00 horas
Entradas: tienen un precio de 15€ e incluyen acceso a la exposición + 1 consumición con Tanqueray.
Se pueden comprar aquí o directamente en taquilla

@tanqueraygin #Tanqueray

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí