Inicio Noticias Opihr Oriental Spiced

Opihr Oriental Spiced

1633
0

Opihr Oriental Spiced es un estilo único de ginebra London dry, creada por la primera maestra ‘gin distiller’ del mundo, Joanne Moore, en unos de los destiladores de ginebra más antiguos del mundo, utilizando botánicos exóticos, hierbas y especias.

La concepción de esta ginebra está arraigada en la antigua ruta de las especias. Tradicionalmente los comerciantes viajaban miles de kilómetros a lo largo ella, comercializando especias exóticas y botánicos de tierras lejanas. Los botánicos de Opihr representan la intensidad exótica de Oriente, con bayas de cubeba picantes de Indonesia, pimienta negra Tellicherry de la India y cilantro de Marruecos.

La cata de la Opihr Oriental Spiced revela unas destacadas notas especiadas que se alternan con destellos cítricos, advertidos tanto en nariz como en boca.

Con una graduación alcohólica del 42,5 %., Opihr Oriental Spiced, fruto de la alianza entre Grupo Caballero y G&J Distillers, se presenta en una botella baja y ancha y de cuerpo cilíndrico, de 70 centilitros, con tapón de corcho.

Opihr Oriental Spiced forma parte de ‘The Gin Collection’, cuatro ginebras producidas por G&J Distillers, junto a Greenall’s, Bloom y Berkeley Square.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí